Sluurpy > Restaurantes en La Antilla > El Tito Migué

El Tito Migué - La Antilla - Álbum de fotos

Todo riquisimo, inmejorable. Pienso volver muchas veces más. El camarero que nos atendió muy amable y para las cocineras un 10, exquisito lo que pedimos.
Durante nuestras vacaciones hemos ido a comer allí casi todos los días. Mucha variedad de comida a muy buen precio con un trato inmejorable. 100% recomendado tanto el menú diario como el encargo de paellas.
Tito Migué se ha sabido rodear de un buen equipo tanto de cocina como de servicio de camareros. Y así de bien le va Arroz caldoso, sepia a la plancha, coquinas, boquerones... Lo que pidas de la carta te encantará. Y, por supuesto, la alegría y el sabor andaluz.
Un sitio perfecto para comer en tus vacaciones de verano. Muy bueno el arroz caldoso y el atún al ajillo. María te atiende con mucho cariño.
Comimos al mediodia a base de raciones y ½ raciones. El servicio bien. La comida bien pero las raciones un poco escasa.
Toda la comida muy buena y bien guisada. El PAN muy tierno. Buen servicio. Las habas con chocos exquisitas
Todo riquísimo y el trato exquisito. Mi hija dice que el mejor restaurante. Gracias.
Todo muy rico, buen precio, cantidad y calidad. Recomiendo el arroz negro y crujiente de langostinos
La comida riquísima, rápido todo y muy atentos. Todo muy limpio y un gran trato tanto del dueño como del personal. Una carta muy variada, destaco a mi parecer los chocos a la plancha como algo excepcional, toda la carta está muy bien. Recomendable 100%
Buen sitio para comer, espectacular la atencion por parte de los camareros y sobre todo las personas que están en los fogones que aunque no se vean son el pilar fundamental de un buen restaurante como es el tito Miguel Gracias por la atención
Muy buena comida, todo fresco y riquísimo todo lo que pidas, con un ambiente familiar
Mejor sitio de La Antilla en calidad y precio sin duda. Auténtico pescado fresco de la zona, las mejores gambas blancas de huelva, la ensaladilla, el arroz, ... Siempre que voy a Lepe paso por allí a que "er tito" me de de comer.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere