Fuimos por las buenas reseñas y quedamos encantados. Todo riquísimo. Me quedé loco con los boquerones en vinagre, las tortillitas de gambas, croquetas caseras de puchero, etc. Todo super fresco y bien elaborado. Cerveza de varias marcas, cosa rara en otros lugares. Victoria de barril bien tirada y al punto de congelación. Los dueños super amables. Volveré sin dudarlo y recomiendo 100%. De verdad.
Fantástico! Qué pena haberlo descubierto el último día, nos hemos quedado con ganas de probar muchas más cosas. Las gambas estupendas y voy a soñar un tiempo con las croquetas de marisco. Además de buena comida, un trato fantástico. Parada indispensable
Ensaladilla de pulpo inmejorable, el trato exquisito, la rapidez y eficacia sublimes. El camarero fue simpático sin llegar a molestar. Hasta nos invitó a una tapita de gambas riquísimas. Vinimos buscando cobre y encontramos oro. Estamos hablando para venir de nuevo mañana mismo. Sin duda para probarlo y sacar tus propias conclusiones... una vez las saques, nos encontraremos por aquí mas veces jajaja. BRUTAL 10/10.
Sólo he ido una vez de casualidad y me ha encantado. El estilo del sitio, la decoración, la atención, la comida buenísima y el precio súper razonable. Volveré
Local decorado por el gerente con tablas surferas. Música buena de los 80, 90, jazz y soul. Perfecto para disfrutar de una copa en buena compañía.
JUAN MANUEL JIMENEZ GRANADOS
+5
Excelente, familiar,acogedor, matrimonio que aportan al comensal un toque Onubense con todo el arte y cariño, fui con mis dos hijos y mis suegros a cenar y solo puedo decir cosas buenas cargadas de sabor, para saber mas os lo recomiendo. 🎖️
Sitio de 10 ! Muy buen trato del personal y la comida increíblemente rica! Gambas cocidas buenísimas , croquetas de puchero muy ricas y tortillitas de gambas fritas un gran descubrimiento. Sitio muy recomendable! Volveré seguro!
Maravillosa experiencia, su dueño se implica con su clientela y nos trata de diez. Una experiencia maravillosa frente al mar y con Musica espectacular. .
Espectacular sitio, con un trato magnífico y una comida que te hace sentir como si estuvieras en casa, y con una decoración verdadera, con buena música. Imprescindible.
Recomendado 100%. Aquí se queda un trocito de mi corazón. Principalmente por sus dueños, gente auténtica, profesional y si les abres tu corazón parte de tu familia. Por su ubicación perfecta cerca de esta maravillosa playa sin tener que aguantar el tráfico del paseo marítimo. Gran variedad de cervezas a temperatura perfecta y encima te sirven unas croquetas de cocido que me recordaron a las de mi abuela y eso no tiene precio. Gracias, gracias y gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes