Opiniones Restaurante Miramar

Facebook
Manuel Peinado Rodriguez
+5
Si ay algún Restaurante en La Antilla donde nunca te vas a ir decepcionado y te encontrarás como en tu casa y además con una profesionalidad excepcional es en el MIRAMAR. Os lo recomiendo
5
Raquel Andrés Peña
+5
De 10. Las tortillitas espectaculares, el pe, espada en adobo increíble y lo mejor de todo la amabilidad de la camarera y el precio. Se sale de puntuación. Repetiremos siempre que volvamos a la Antilla.
4
Rocío G.L
+4
Fuimos sin reserva y pudimos sentarnos sin problema en una mesa mirando al mar. La comida estaba bastante buena. Pedimos, coquinas, tortillas de camarones, hojaldre de presa y para el niño pollo con huevos y patatas.Todo buenísimo.
5
Jose Manuel Porta
+5
Para mi es mi lugar preferido para comer en la zona.Tanto si pides su variedad de frituras como paellas etc esta todo buenísimo.Lo mejor de todo sin duda es la atencion que ponen al cliente.Para recomendar y quedar bien.
4
Victoria Miranda
+4
Todo bien. Buen trato, comida correcta. Quizá no para repetir en nuestra estancia en La Antilla pero no hubo ningún inconveniente.
5
María Tirado Illescas
+5
Sitio de toda la vida para tomar algo frente a la playa. Además como restaurante es muy bueno con mucha variedad de platos. Hemos estado hoy y ha sido genial estaba todo buenisimo muy buena cantidad acorde con los precios y de calidad. Y el camarero jovencito nos ha atendido súper bien, muy amable y muy apañado y atento con nosotros. Volveremos pronto!!
4
LM PJ
+4
Muy buen restaurante, en un lugar privilegiado de la playa de la Antilla, que no conocíamos, y podemos asegurar que la experiencia ha sido muy buena. Pedimos de entrantes alcachofas con langostinos y boquerones fritos, y de segundo arroz caldoso con mariscos y rape. Todo exquisito y el pescado con muy buen punto de fritura. El personal eficiente y amable y el precio, razonable. Todas son razones para recomendarlo y por nuestra parte, para volver.
5
Álvaro Vivanco Barbudo
+5
Un descubrimiento este restaurante y sin duda un acierto total!! Era tarde ya y queríamos picar algo y fue una delicia cenar ahí. Toda la comida riquísima, la ensaladilla de gambas y la ventresca de atún a la plancha espectaculares. Pero lo mejor, la atención del camarero que fue de 10!!! Nos trajo los platos perfectos y en su orden, primero fríos y luego calientes, nos recomendó y fue súper amable. Da gusto cenar así! De precio estuvo magnífico, salimos a 15€ persona cenando muy bien! Volveremos sin duda!!!
5
Juan Carlos Fuentes Parra
+5
Recomendado por un amigo visitamos este restaurante el cual nos sorprendió gratamente. El trato ha sido genial, el sitio a primera línea de playa con unas vistas preciosas, y la comida riquísima. Me quedo con el postre el cual no había probado antes y me encantó. Volveremos.
5
Maria Isabel Zapata Alcayde
+5
Después de 4 días comiendo por sitios diferentes hemos parado en la Cervecería Miramar, excelente servicio, la comida fenomenal y felicito por las croquetas de rabo de toro y las sardinas. Todos los platos bien presentados y la tarta de queso exquisita. Lo recomiendo, menú a 11 euros y no tiene nada que envidiarle a los del al lado. Un 10 en todo. El camarero excelente y rápido⚡⚡⚡
4
Tino
+4
Hemos vuelto este año por cuarto año. Siempre comemos aquí si andamos por la Antilla.El sitio es ideal en primera línea de playa. El servicio es muy agradable y atento. Los arroces son muy buenos. Este año hemos pedido solomillo, ensalada de pestiños, ensaladilla de pulpo, chocos y boquerones. .. Yo seguiré viniendo.
4
Antonio Trabado Orantes
+4
Servicio: Bueno, personal suficiente, muy capacitado y atentos, trato amable y sincero sin ser familiar pero muy afables. Limpieza: Buena, limpian y desinfectan mesas, vajilla y cubertería limpia. Cocina: Carta suficientemente amplia para poder elegir, entrantes fríos y calientes de calidad, al igual que pescados, mariscos de la zona y carnes, los postres justitos pero bien elaborados. Platos trabajados y bien presentados, rápidos en servir y sin prisas para terminar. Con los entrantes ojo, mejor pide medias raciones, son abundantes. Los platos que más me han gustado son su ensaladilla, como ha de ser, sin guisantes ni pimientos ni nada que distraiga los sabores del lago, una patata bien cocida en el agua de las gambas y una mayonesa delicada y justa. El pulpo frito muy rico, servido con una milhoja de patata con brotes tiernos y una mayonesa de frutos secos, te vas a artar, de 4 a 5 patas de buen tamaño. La ensalada templada de bacalao con tártara y anchoas sobre dados de tomate carnoso, el bacalao en su punto. Las gambas, tanto lancha como cocidas, en su punto muy ricas. Un buen lugar para disfrutar de la cocina tradicional con un toque de modernidad sin llegar a la extravagancia. Sus pescados (al peso) muy ricos en cualquiera de sus preparaciones, su carne de vacuno gallego madurado (60 días) muy buena. Comió una persona celíaca y sin problema, adaptan e informan.
5
MJ Diaz.
+5
Es un sitio espectacular, está todo buenísimo, cada vez que vamos de vacaciones comemos allí, María y su equipo son muy profesionales!!!!! El arroz con bogavante de 10!!!!!
5
Marcos Ler
+5
Restaurante totalmente recomendable, a destacar la atención por parte de Maria, un encanto, y del resto del personal. Los platos estaban muy ricos y abundantes. Además todo apto para celiacos. Un acierto seguro
5
Trini Bueno
+5
Como siempre, comida deliciosa y trato exquisito. El bacalao gratinado con alioli para repetir y el resto de platos, riquísimos. Volveremos una vez más. Destacar la atención recibida por María, es súper atenta y un encanto.
5
María Del Mar
+5
Mi hija es celíaca y te ofrecen opciones sin gluten, todo muy rico. Buen servicio Y rapidez en servir los platos estando el restaurante lleno. Si tienes intolerancia y estás por la zona, no dudes en pasarte, acierto 100%
Clicca per espandere