Local amplio con decoración rústica distribuido en varias dependencias: zona de mesas y sillas compartiendo espacio con la barra, comedor independiente y terraza cubierta sin calefactar y sin servicio por lo menos en invierno. Iluminación y climatización adecuadas.
Menú de fin de semana / festivos
Paramos habitualmente tanto a la ida, para hacer una pausa del viaje tomando un café con unos pintxos y también a la vuelta. Está vez ha sido a comer. Tomamos el menú del día. Variado y económico. Todo estaba muy bueno. Seguro que repetiremos.
Restaurante de carretera. Amplio aparcamiento en la puerta. Comedor acogedor todo en madera. Menú del dia variado, con excelente calidad e insuperable buen precio. La atencion y el servicio son excelentes. Muy recomendado
Estuve hace un par de meses almorzando un domingo, y ya me pareció un buen sitio, pero hoy hemos ido otra vez con las motos, y me ha parecido aún mejor. Las camareras muy amables, nos hemos pedido unos huevos con callos y la camarera nos ha ofrecido gratis probar unas alubias, le hemos dicho que si.
Qué puedo decir, después de haber celebrado la Boda de mis sueños en La Gallega... Pablo y Ana han estado ahí para todo lo que hemos necesitado, desde el primer momento con una sonrisa y con una predisposición increíble. Partimos de una hoja en blanco y finalmente todo salió tal y como nos imaginába
Restaurante de menú con raciones muy generosas y de calidad .A fin de que sea rentable , las opciones son 3 por plato pero no importa porque hay variedad en la elección.
Buenos postres.
Restaurante con amplio aparcamiento y dos zonas de restauración. Menú del día, paellas por encargo y almuerzos (recomiendo el pincho de tortilla jardinera). Servicio eficiente y agradable.
Es un sitio perfecto para comer cuando vas de viaje.
El menú está bien, puedes elegir entre varias opciones.
El servicio y la atención adecuada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes