Opiniones Bar Churreria Felix

5
miguel martin almansa
+5
Fuimos a tomar una cerveza y por el buen ambiente nos decidimos a picar algo, las cochino con especias y papas y las papas con salsas estaban de diez. Las cantidades son muy generosas y de sabor muy bien. Es ideal para picar algo más informal y estar con amigos. El camarero era muy rápido y muy atento la verdad. Calidad precio fenomenal.
5
MACU VALLADARES TARAJANO
+5
Si vas a la Aldea de San Nicolás, visita obligada para comer en Bar Félix. Junto a la iglesia. Llevamos 5 años visitando la Aldea en verano y las costillas de casa Félix son nuestra tradición. Brutalmente espectaculares!!!!!! Te chuparas los dedos. Muy buen servicio, raciones abundantes, buen género y ambiente muy chulo en la plaza. Tomás el camarero excelente servicio!!! Muchísimas gracias!!!!!
4
Elio Carrillo
+4
Restaurante barato para comer tapas y medias raciones de comidas. La ensalada tenía la zanahoria de bote, cosa que me ha molestado... De resto, todo estaba muy bueno, sobre todo el pescado a la plancha y la carne de cochino. El lugar es pequeñito y con pocas mesas en el comedor, aunque en la terraza hay más. El camarero muy amable.
5
Angela Sanchez Mendez
+5
Hace unos días estuvimos de viaje en esta isla tan maravillosa,visitamos la Aldea de San Nicolás y comimos en el Bar Félix , al lado de la iglesia, tomamos el menú del día, estupendo y asequible. Sobre todo destacar la amabilidad del personal y ese barraquito tan riquísimo que nos prepararon😋
5
Maria Delia Pulido Gonzalez
+5
Un sitio estupendo para ir a comer...es la segunda vez que vamos y recomiendo que no se pierdan la costilla al horno que preparan...esta riquisima!!!! Y los precios súper asequibles....es maravilloso almorzar en la terraza que tienen en la calle oyendo las campanas de la iglesia ...🥰🥰 a los camarer@s les doy un 10 en atención ...👏👏
4
Juan Francisco Hernández
+4
Buen sitio para comer. Cómodo ya que está ubicado en la plaza del pueblo. El servicio un poco lento, pero amable. Ideal para ir con niños. Nota: el tono rojizo de las fotos se debe a que estábamos debajo de una sombrilla roja.
5
Lourdes S.C.
+5
Nos a encantado comida totalmente casera.El trato de la señora q nos atendió espectacular nos recomendó pedir medias raciones ya que comimos en plan picoteo. Pedimos. Ropa vieja de pulpo Calamares Papas arrugadas Cochino negro Queso frito Pan y alioli Y un postre de kínder. Todo esquisto 👏👏ya sabemos dónde comer en la Aldea. Calidad precio 100*****estrellas
5
Beatriz Fernandez
+5
La comida fabulosa, muy rica, calidad precio muy recomendable. Las camareras muy amables y simpáticas. El lugar muy bien situado y respetando siempre las normas covid. Lo recomiendo totalmente. Se puede pedir hora antes de ir y hacer tiempo en El Charco sacando espectaculares fotos.
4
Vanessa
+4
Es un bar bien ubicado, está en la misma plaza del pueblo. Buen servicio y muy limpio. Accesibilidad buena para discapacitados
5
María Varela
+5
Muy majos. Atentos con el tema gluten.
5
Yolanda Carvajal Sierra De Barberan
+5
BUENA COMIDA, UN AMBIENTE MUY RELAJANTE.
4
Rafael Méndez Caballo
+4
Lo visite con varios amigos el pasado sábado antes de asistir al Slalom de la Aldea, prueba que sería la primera vez que viésemos al ser todos de la península, Jerez de los Caballeros, Badajoz y viajar para pasar un finde de coches con un amigo de la Isla. La verdad que los bocatas estaban excelentes y la atención y simpatía de las chicas que nos atendieron fue genial. Gracias!!!👏🏼
4
Luis Alberto Fernandez Simal Delgado “Fotos en Versos”
+4
En la misma plaza del Pueblo de la Aldea de San Nicolás, podemos encontrar este local. La verdad que la relación precio calidad es muy aceptable. Un buen trato por parte del personal.
5
Kathy Quintana
+5
Espectacular el bar , muy buen ambiente, céntrico .... recomendable 100 x 100
4
jesi Moreno
+4
Céntrico, en el mismo casco de La Aldea. Buena comida, buenos precios y buen trato. No hay más demostración que a la hora del medio día sea el lugar con más clientes de la zona.
4
Laura Hernández García
+4
A pesar de la carga de trabajo por el concierto que había en la plaza, Thomas, uno de los camareros, tuvo mucha paciencia y nos atendió muy bien. Un 10 para él por su paciencia y profesionalidad!! La comida riquísima.
Clicca per espandere