Amplio restaurante ubicado a la entrada del pueblo con un parking (de pago) enfrente. En general todo lo que pedimos para compartir estaba rico y la cocina es ágil y sin demoras con lo que no te eternizas entre plato y plato. Nuestra camarera atenta y simpática en todo momento.
El restaurante es muy bonito y elegante, de gran tamaño y mantiene la estética tan característica de La Alberca. El servicio es muy amable y educado. La comida es bastante buena (las croquetas son una maravilla y la tarta de queso también). Calidad precio estupenda.
Sin duda, de lo mejorcito de La Alberca. Comida de calidad, platos muy abundantes y muy bueno todo. A destacar las carrilleras y la tarta de queso. Un manjar. Al igual que el embutido de la zona. Buen trato al cliente, personal muy atento y servicio rápido. Una muy buena opción justo a la entrada del pueblo. Muy recomendable 💯
Pedro Nazario Castillero
+5
Animados por la recomendación del personal de otro establecimiento de la zona, reservamos para almorzar y, sin duda, acertaron de pleno en su sugerencia. El personal muy amable y atento, el local con decoración muy agradable. Almorzamos unas patatas revolconas o meneás, típicas de la zona, con pimentón y torreznos, que estaban muy buenas, una ensalada las raíces, con perdiz escabechada que nos asombró por su presentación y, sobre todo, su sabor y finalizamos con un chuletón de ternera Morucha, autóctona de la región, que era una delicia, nos llevamos una grata sorpresa por su textura y exquisito sabor. Mención también para el vino de la casa, de la variedad rufete, muy correcto y agradable en boca, una calidad digna de mención a un precio muy competitivo. No probamos los postres, porque no teníamos hueco, aunque los que veíamos servir, a otras mesas, tenían una pinta fenomenal. En definitiva una experiencia recomendable 100% y una relación calidad-precio muy, muy buena.
Hemos estado 4 amigas de Sevilla.
Tomamos al centro: boletus, torta del Casar y después cada una un plato de sopa castellana . De postre Tatin de manzana.
Exquisito todo.
Servicio estupendo. Muy profesionales y muy agradables.
Nos ha encantado haber estado allí.
Recomendable 100%.
Fdo: yomisma Cristina
Restaurante en la entrada de la Alberca, en la primera placita que encontramos, restaurante muy bueno y con una calidad excelente. La cantidad de los platos es grande y el precio muy económico. Tiene dos tipos de comedores,.uno de sillas altas con vistas a la placita y otro interior super iluminado y muy limpio. En resumen, me ha sorprendido muchísimo y el trato fue exquisito.
Este restaurante es una pasada. La comida es espectacular. Tiene unos sabores intensos. Una presentación que te avisa de lo bien que vas a comer. Nosotros fuimos a cenar y nos gustó tanto que repetimos a la comida del día siguiente. El personal es de 10, especialmente Miguel Ángel que estuvo muy atento en todo momento. El precio es razonable. Tiene fácil aparcamiento.
Cenamos tan agusto y nos atendió tan bien el camarero que al pagar le reservamos mesa para comer al día siguiente. Y volvimos a acertar, para repetir si volvemos por la zona
Mejor reservar porque estuvimos un día de fin de semana que había muchísima gente y no pudimos entrar a comer hasta las 15:45... De todas formas mereció la pena esperar!! Trato de diez!! Muy rápidos y serviciales y a pesar de la cantidad de gente que había...no les faltaba una sonrisa a los camareros. La comida estaba buenísima, de muy buena calidad y muy abundante
Pinchos muy ricos y baratos. La comida de carta buena relación calidad-precio. Recomendadisimos la torta del casar y el chuletón de vaca morucha. La atención del personal fue excelente. Íbamos con un perrete que fue tratado como uno más. Así da gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes