Excelente. La comida ha sido estupenda y muy rica, comida casera y deliciosa.
Pero sin duda lo que más me ha agradado ha sido el camarero que nos ha atendido, todos y cada uno de los detalles guardados han sido excepcionales, desde la atención en reponer las bebidas hasta esa "chispa" que tiene.
Est
Si te gusta comer bien y valoras la comida tradicional, éste es el sitio. Grandísima variedad de platos elaborados como lo hacían nuestras madres, productos de la mejor calidad y grandes raciones. Merece mucho la pena. Además tanto los propietarios como el resto de personal son muy simpáticos y at
Buenísimo!!!!!! restaurante y comidas pasa llevar .Yo compro los fines de semana .sobre todo la comida y de paso la cena aquí.Negocio familiar y así nos tratan como familia.Nuria me atiende general.Ninguna queja comida abundante y casera.con parquin para los clientes.Recomiendo paella de marisco.
Muy buen restaurante, hemos disfrutado en grupo de un almuerzo excelente, la calidad de la comida, la presentación y elaboración de los platos muy bien, lo recomiendo al máximo y acabamos con unos postres muy buenos, elaborado y caseros, repito, muy bueno todo.
El trato del personal muy profesional
Es cómo volver a casa , comida muy honesta , sin muchas pretensiones , pero de sabores limpios y definidos
El servicio es inmejorable, profesionales de muchos años , con mucho oficio a sus espaldas , lo recomiendo sin lugar a dudas
Excepcional servicio de camareros, gran presentación en los platos así como en la calidad tanto de las materias primas como de los productos finales elaborados. LA calidad tiene un precio y ese precio no es apto para todos los públicos. Recomendable
Comida excelente. Un trato exquisito por parte del personal y un precio ajustado para una comida y un trato tan bueno. Lo. Recomendaría a cualquiera
Excelente comida, muy buena, sobre todo la gastronomía murciana, en asados, aperitivos y la paletilla de cabrito. La recomiendo para cualquier persona que quiera saborear platos muy bien preparados de cocina. Tienen aparcamiento.
Muy buena relación calidad precio en los menús. No he probado con la carta, pero tiene buena pinta y he oído hablar bien de sus platos. Tiene buena fama en la región.
Ha sido como cuando uno llega a su casa, y es recibido por personas que te aprecian, aún sin conocerte. Sentirse así en un local de la hostelería es el mejor regalo para los clientes. Todo un placer que volveré a repetir pronto.
Fuimos a un bautizo y la comida estaba buena pero no fue nada del "otro mundo", no se arriesgaron con ningún plato, las croquetas tenian mucha harina para que al freírlas no se rompieran (no eran muy cremosas) y no habia ningún plato que sobresaliera. Pero aún así no había nada malo.
Restaurante de toda la vida que nunca defrauda. Comida típica murciana para disfrutar. Buena materia prima y atención.
Cuando era pequeña y vivíamos en La Alberca, iba mucho con mis padres. Volví por nostalgia y os puedo asegurar que esa sensación de estar en familia, de sitio acogedor, del cariño de sus dueños y de lo buenísimo que está todo siguen INTACTOS. Hasta la decoración... Jejeje Rollitos de salmón, almejas
Otro de los grandes restaurantes tradicionales de los alrededores de la capital murciana. Situado en la pedanía de la Alberca, es además un emblema de la hostelería murciana, con sus mas de 35 años de historia (me ha sido difícil encontrar un dato más exacto).
El restaurante es de estilo rustico, p
Todo fresco, buenas carnes y pescados, migas de pan todos los días, y arroz con conejo y caracoles, y comidas caseras, la ensaladilla rusa buenísima, siempre me la pido, muy buen servicio rapidez. Voy casi todos los sábados, amplio aparcamiento
Negocio familiar, todo buenísimo y muy bien de precio. Trato excelente por parte de Pedro, el camarero, Pedrito para los amigos ...un crack.
An error has occurred! Please try again in a few minutes