Fuimos a cenar y nos sorprendió el lugar. Ambiente tranquilo, música en directo, comida bien presentada (sin pasarse, una cosa normalita) quizás la cocina no es lo rápida que esperaba y tardaron algo en servir, sin que sea algo fuera de lo normal, buen aparcamiento, y las copas a precio razonable (7,50€), para ser agosto, se está fresco. Mejor reservar, así te aseguras no estar esperando.
Espectacular servicio, ambiente y comida. Arroces riquísimos. Calamar andaluza muy bueno. Postres también. Hay un parque donde los niños se entretienen y dejan a los mayores charlar y pasar una buena velada.
Un lugar con un entorno impresionante enmedio de la naturaleza, hacía años que no iba, desde que era un simple chiringuito, lo mejor la carne, en su punto y jugosa, volveré.
Restaurante situado en plena montaña, con gran variedad de carnes, pescados, mariscos y arroces. El personal es muy atento y el servicio bastante rápido.
Esta ubicado en el Parque Regional El Valle, ideal para senderistas y montañistas, y también para familias, ya que hay un parque infantil al lado.
Su mayor atractivo es que podrás disfrutar de música en vivo y unas vistas espectaculares del entorno.
Restaurante situado en Murcia, en el pueblo de la Alberca, situado en plena montaña, amplio aparcamiento, gran variedad de platos tanto carne, pescados, mariscos, etc. el personal súper amable, el servicio muy rápido y los precios acordé a la calidad que pagas. Un sitio estupendo para comer productos de calidad y pasar un buen rato.
Sitio ideal para pasar un día en la naturaleza. Comida rica y buen servicio!
Un lugar muy bonito, la cocina está bien pero no destaca por nada en especial, y tienes que ir sabiendo que no es barato. A pesar de todo para pasar un buen rato en familia está muy bien.
Inmaculada Martínez palop
+5
Trato excelente del personal, servicio rápido de la comida, además de exquisita (de los mejores arroces a banda que he comido en Murcia), muy recomendable tanto para picoteo como para alguna celebración, ya que tiene un entorno muy agradable rodeado de naturaleza. Lo recomiendo 100x100 y volveremos seguro.
Un servicio excelente, calidad en los platos y una decoración y cuidado del lugar que eleva a románticismo absoluto las noches estrelladas del valle😍👌🏻🌜💫
Conozco el espacio desde hace tres décadas.
Después de la reforma a ganado y a perdido.
En lo positivo, el espacio ha ganado en orden, calidad y presencia. El ambiente creado es muy agradable.
En lo negativo, los precios se han, literalmente, disparado.
En cierto modo es lógico porque el lugar es realmente único y como tal, los dueños establecen precios altos por comer, cenar o tomar una copa en este oasis especial en medio del monte.
Visita obligada para turistas y foráneos... y por supuesto residentes.
Buen sitio para pasar el día en familia. Sitio tranquilo con rutas para andar y mesas para hacer picnic. Comimos en el restaurante h ya hemos repetido varias veces. La comida muy buena y a un precio lógico.
Sitio estupendo para ir a comer, en el entorno natural del valle. Comida riquísima, y atención excelente. Foto de uno de los platos con detalle del cocinero, a los otros no nos dio tiempo a echarle foto, nos los comimos antes de lo ricos que estaban :)
Juan Gabriel García Fernández
+4
Más a gusto que en brazos,no le doy la quinta estrella por el precio que veo un poco elevado aunque el sitio lo merece.Probamos unos montaditos de solomillo con cebolla(mini chapata),croquetas(10 variedades),arroz con conejo( de dedo)a la leña,gamba blanca.....postre( lo normal,caro) y muy rico estuvo todo,el sol nos acompaño y estuvimos de lujo.Fuimos entre semana.....no se me ocurre ir un finde ( martes y miércoles descansan si no me equivoco).Las mesas bien separadas.
Un rato limpiando pulmón y otro llenando estómago....mejor plan...difícil.
An error has occurred! Please try again in a few minutes