Sitio fenomenal para comer, trato excelente y la comida de 10 a buen precio. Nos tuvimos que llevar parte de la comida, ya no podíamos comer más, entre el aperitivo ibérico y que antes de comer estuvimos en la tienda probando y comprando ibéricos. Una agradable experiencia
Ya lo dice todo el nombre del restaurante: comida tradicional española con productos ibéricos como eje central. Esto se resume en un servicio atento y comida estupenda con vistas a la plaza mayor de la Alberca, poco más se podría pedir a este lugar.
Tanto la atención como la comida increíble todo de 100.
El trato del camarero y del dueño es digno de recalcar muy amables y muy cercanas da gusto ir a sitios así.
Respecto a la comida todo muy tierno se nota que el producto es de calidad.
Sin duda volveré en cuanto se pueda . Es un sitio al que hay que ir si o si estando en la Alberca .
Hay que dar las gracias a Kike y a todos sus compañeros
Ha sido un placer comer en un restaurante donde nos han tratado tan bien, tanto el servicio como el trato que nos ha dado Enrique ha sido excelente. Las patatas meneas exquisitas y el entrecot estaba riquísimo, nos dieron para que probáramos unos entremeses muy ricos.Volveremos nos ha gustado mucho.
Jose Andres Cernuda Fernandez
+5
Llegamos a la alberca tarde para comer 4 personas y encontramos a Quique, encantador…enseguida nos hizo sitio y más llevando mascota. La comida de 10 , se nota que está recién sacada de su carnicería ,la tiene en el local de .abajo, Carne espectacular ,se deshace en la boca , la sopa de cocido espectacular.
, hamburguesa sin palabras…….Repetiremos seguro
Jenny Carolina Bayona Zubieta
+5
Delicioso restaurante y carnicería ubicado en la plaza mayor. Lo destacable de su comida es que tienen Carniceria propia donde seleccionan la carne para su preparación. Te enseñan la carne que vas a degustar y sin duda es deliciosa.
Fueron tan amables que nos invitaron a unos chupitos para terminar de disfrutar de la comida, el ambiente y la vista del lugar.
Una atención y servicio de 10, con unos platos muy frescos, que te muestra antes de su elaboración, siempre bien asesorado, con invitación de una tabla de embutidos (por cierto exquisita) de la carnicería propia que está al lado del restaurante. Todo muy bueno, pero resaltaría el lagarto ibérico
Lugar totalmente recomendable. Servicio y producto excelentes. Tanto el dueño, Enrique, como el resto del equipo, de 10. Te muestran el producto fresco, de su propia carnicería, antes de cocinarlo, y se aseguran un 200%, del punto al que quieres que se cocine. La tabla de Ibéricos, en la que predomina el Jamón Ibérico sobre el resto de productos ( ver foto), creo que no necesita más comentario. Para volver y recomendar a todo el mundo que vaya a visitar este precioso pueblo.
Comimos muy bien ,te ponen mucha cantidad de comida en los platos ,el trato muy agradable ,cómo si te conocieran de toda la vida y luego en el comedor nos sentaron en un sitio privilegiado en una mesa al lado de la ventana con vistas a la plaza .
Estefanía Martín López
+5
Estuve con mi pareja en el balcón cenando con vistas a toda la plaza. PRECIOSO.
Es un sitio espectacular para comer, cenar o incluso tomar algo. El embutido y las carnes están buenísimas, además el ambiente es totalmente el de la sierra. Tiene unos postres variados y caseros.
Tanto el dueño como los camareros son cercanos y super amables, el ambiente que tienen es un diez.
Para repetir sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes