Opiniones El Aula

Facebook
Angel Pablo Alonso Machuca
+5
Hacia tiempo q no comía también. Comida excelente, precio razonable y atencion de 10. Todo genial de ahí mis 5 estrellas.
Facebook
Mercedes Alonso
+5
Uno de los mejores restaurantes del Valle del Tiétar, en el centro del pueblo La Adrada se encuentra este magnífico establecimiento rodeado de un jardín inmerso en vegetación donde es un gusto poder comer, cenar o tomar el aperitivo..., calidad precio estupendos y trato inmejorable.
Facebook
María Josefa Segura Sala
+5
Es obligado siempre que estamos por la zona, acercarnos a La Adrada, para comer en este magnífico restaurante, con un menú de lunes a viernes a un buenísimo precio, una comida excepcional y una terraza acogedora para las noches de verano.
Facebook
David Garcia Rollon
+5
Comida perfecta y la atención del personal todavía mejor. Sitio perfecto
Facebook
Carolina B. Holguín
+5
Un lugar precioso. Camareros super amables. La comida exquisita. La dueña un amor. No se puede pedir más. Ya sea para comer o cenar siempre sales satisfecho.
Facebook
Virginia Loor Vera
+5
Estuve cenando y me gusto todo, la atención estupenda y el sitio ideal! Volveremos seguro.
4
Manuel S. Zamora Gómez
+4
Restaurante muy agradable. Situado en un caserón en La Adrada, también tiene alojamientos. Por la zona es uno de los mejores, buena cocina y muy buen servicio. Cenamos en la terraza que ahora está genial. La carta es corta pero muy cuidada. Tomamos unas verduras en tempura correctas pero llegaron un poco frías, ensalada y medio costillas que se deshacía en la boca y hamburguesa de kobe espectacular. De postre no te pierdas el helado de mojito, genial.
5
Erik Tovar
+5
La comida 10 de 10, de alta calidad y al momento, el trato estupendo y el lugar muy acogedor; lo recomiendo al 100%
5
Lola R.
+5
Comí 2 días de menú riquísimo y platos muy abundantes. La atención del personal exquisita.
5
Galadriel _87
+5
Hemos ido dos parejas ha comer, teníamos reserva previa de una semana anterior. Estaba lleno. Tienen un menú especial a 27€ todo riquísimo, casero y variedad. Los camareros súper agradables. Sin duda ya se donde ir cuando esté por la zona. He puesto solo algunos platos, se me olvidó tirar más fotos.
5
Ana Ruiz
+5
Tienen un menú cerrado que van cambiando, lo bueno es que al tener una carta cerrada esta muy cuidada la carta y es de temporada. La calidad de la comida muy buena y la atención muy personalizada al ser un sitio pequeño. El codillo hecho de esta manera diferente estaba espectacular lo mejor de todo. Los postres son caseros también muy ricos. Lo recomiendo 100%. Nosotros volveremos seguro.
4
Jose Antonio Montero
+4
Restaurante agradable, comida rica y menú razonable. No me gustó pagar el pan aparte . El servicio correcto
5
Sabas Segura
+5
Restaurante recomendable 100%. No disponen de carta, si no de menú pero muy variado y con buena relación calidad-precio. Servicio amable y agradable. Repetiremos cuando haga mejor tiempo para disfrutar de la terraza.
5
A. Javier Sepúlveda
+5
Personal super amable y la comida muy rica. Al menos de lo que pedimos. Menu diario a 16 euros y fines de semana 27.
5
Naia Bellido Veronik
+5
Restaurante perfecto en el pueblo de La Adrada, siempre hay que reservar para comer, no atienden sin reserva, disponen de una gran terraza, perfecta para disfrutar de una buena velada, su menú estupendo consta de varios primeros y segundos con postre y bebida incluida que puede ser agua o copa de vino todo por 25 euros, con grandes cantidades y buena presentacion, cuesta terminar el menú completo, el pulpo a la brasa y la carne (entrecot de Segundo) exquisita. En el caso de que vayas con niños no disponen de menús infantiles pero tienen platos sueltos de nuggest, croquetas y pechuga empanada, la comida de 10!! Y los postres espectaculares salimos encantados, el servicio es correcto y lo recomiendo si pasais por la Adrada!!!
5
Isa Nieto
+5
Hemos cenado para celebrar el cumpleaños de mi madre y lo hemos disfrutado mucho. Probamos la ensalada de la casa, los tequeños de queso (riquísimos), los gambones (de una calidad excelente), las patatas con alioli y la parrillada de ibéricos. La verdad es que las raciones son muy grandes y estaba todo delicioso (nos hemos traído tupper 😂). Los postres también riquísimos, recomendamos la tarta de limón y el vasito de la abuela. Fran, el camarero, súper simpático, nos trató estupendamente. Sin duda volveremos y lo recomendaremos.
Clicca per espandere