Vi este restaurante nuevo que no conocía, y me llamó la atención, ya que hacían carne a la brasa con carbón. Me decidí a probar y quedamos muy contentos. Local acogedor y limpio. El personal fue muy amable y atento. La comida muy buena, nos gustó mucho el sabor, ese tan característico que le da las brasas del carbón y no hay muchos locales donde la hagan de esta forma por la zona. Todo en su punto tanto la carne como la verdura. Buena relación calidad precio. Repetiremos seguro.
Hemos cenado súper bien, veníamos a celebrar un cumpleaños y nos han tratado de lujo! Súper atentos, incluso nos han ofrecido pasar más la carne para que comiéramos muy Agusto. Un ambiente familiar, y muy amables. Destacamos la enorme sonrisa de la dueña, que invita a quedarte con una cálida bienvenida. Hemos pedido vacio tras la recomendación de la chica y lo hemos acertado… tierna, sabrosa y jugosa. Recomendamos y seguro que volveremos.
Este sitio ha sido un gran descubrimiento. Volveremos sin lugar a dudas. La comida está muy rica (las brasas son siempre un éxito), pero excepcional lo bien que nos han tratado. Un 10 a las chicas que sirven las mesas! Amables, predispuestas, rápidas 🙂
Las fotos las tiene mi pareja, pero no quería olvidarme de hacer la reseña nada más salir del bar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes