Vi este restaurante nuevo que no conocía, y me llamó la atención, ya que hacían carne a la brasa con carbón. Me decidí a probar y quedamos muy contentos. Local acogedor y limpio. El personal fue muy amable y atento. La comida muy buena, nos gustó mucho el sabor, ese tan característico que le da las brasas del carbón y no hay muchos locales donde la hagan de esta forma por la zona. Todo en su punto tanto la carne como la verdura. Buena relación calidad precio. Repetiremos seguro.
Hemos cenado súper bien, veníamos a celebrar un cumpleaños y nos han tratado de lujo! Súper atentos, incluso nos han ofrecido pasar más la carne para que comiéramos muy Agusto. Un ambiente familiar, y muy amables. Destacamos la enorme sonrisa de la dueña, que invita a quedarte con una cálida bienvenida. Hemos pedido vacio tras la recomendación de la chica y lo hemos acertado… tierna, sabrosa y jugosa. Recomendamos y seguro que volveremos.
Este sitio ha sido un gran descubrimiento. Volveremos sin lugar a dudas. La comida está muy rica (las brasas son siempre un éxito), pero excepcional lo bien que nos han tratado. Un 10 a las chicas que sirven las mesas! Amables, predispuestas, rápidas 🙂
Las fotos las tiene mi pareja, pero no quería olvidarme de hacer la reseña nada más salir del bar.
Raquel Sarai Villaveces Vallo
+5
El servicio es muy simpático y el ambiente agradable. La comida está muy buena, he probado de primero el queso provolone, las patatas bravas y el plato de cebolla ibérico. Todos los primeros buenísimo y la calidad y cantidad relacionados con el precio estupendo. De segundo la parrillada , buenísima y gran cantidad, y el plato de entraña. Todo muy rico.
Recomendado al 100%
Compartimos una ensalada y una parrillada mixta. La carne muy bien cocinada, jugosa y en su punto. Muy buen trato. Bien calidad - precio.
Otro día iremos almorzar para probar los bocadillos.
Muy rico!!! Y muy amable personal. La comida alta calidad por el precio adecuado. Cogemos para lleva y la comemos en casa como en restaurante 🌟
Geniales los propietarios, por su predisposición y atención, sus menús y la carta estupendos, para tomar desayuno, cafés, picotear, comidas, meriendas, y cenas
Y además en mi barrio
🥰👏
La Carne está en su punto y de sabor excelente de sal, tiene el verdadero sabor y olor de la Brassa. Esta Ambientado y al rededor también tienes un parque infantil .
A veces ocurre por casualidad que encuentras sitios excelentes. Esta es una de esas ocasiones. Un sitio fantástico al que he entrado por casualidad. El trato al cliente y la calidad de los platos para mi están por encima de la media. Seguid así!
La comida increíble y la atención excelente , volveré sin duda .
An error has occurred! Please try again in a few minutes