Primera vez en este lugar, y me cautivo completamente.
Harto de encontrar lugares poco agradables en la zona, me hablaron muy bien de este lugar. Un sitio que a simple vista te causa curiosidad, y una vez adentro te sumerges en un mundo paralelo, lo que parece ser una especie de cabaña ranchera, con colores bien combinados y un ambiente musical muy acogedor, el chico que nos atendió a mi pareja y a mi, nos trató como si fuéramos clientes de toda la vida, con calidad humana, pedimos hamburguesa doble con patatas, y debo decir que ha sido de las mejores hamburguesas con patatas que he comido en un restaurante, una calidad que se saborea y habla por sí sola, una explosión de sabores y una satisfacción de estar en el lugar y momento perfecto.
Sin duda regresaré y deseo probar cada uno de sus platos porque merece una atención muy especial este lugar, hay que valorarlo porque de estos ya no quedan muchos.
Como dicen por ahí estomago lleno y corazón contento 😌
Un "bareto" regentado por un ESPAÑOL, ya que en la zona casi todos son chinos. Hasta hoy solo había probado los bocatas de "Pinchos", con la peculiaridad que usan Aceite de Oliva Virgen.
Hoy me he querido adentrar en el mundo de tapas y me he pedido unos Callos con Cap i Pota y han entrado del tirón... Un punto de sal más, y habrían rozado la perfección.
De todos modos, sitio muy recomendable.
Volveré a menudo.
Mucha variedad: bocadillos, tapas, frankfurts, hamburguesas, bikinis, platos combinados, platos típicos caseros..., ¡y a cualquier hora! No te extrañe si vas a desayunar y en la mesa de al lado están degustando un plato de rabo de toro. Es necesario destacar el Servicio rápido y amable; para repetir otro día.
Excelente almuerzo de tenedor para chuparse los dedos y muy buenos bocadillos, el de jamón tremendo
Bar muy agradable, comida muy buena y ambiente muy divertido, todos los trabajadores son geniales.
Comida y racion espectacular por su precio
Muy buen ambiente, buena música, buena comida y buenos precios.
Muy buen sitio para almorzar de tenedor
Pablo Fernández Cortes
+5
Muy buen servicio, muy buena comida sencilla. La música de ambiente muy buena y a un volumen correcto. Apetece volver!
Recomiendo ir a esta cafetería ya que tanto el servicio como la comida es excelente y la calidad de la comida es muy buena.
No dudéis en ir
Lugar acogedor con muy buen ambiente, trato muy alegre i agradable. Restaurante a un precio totalmente asumible para todos los públicos, con una calidad de comida extraordinaria. Sin duda 100% recomendable. No dudaré en volver, y varias veces!
PD: Las patatas que acompañan a la hamburguesa son exquisitas!!! Me quedé con la duda de si tenian postre, no dudare en volver para averiguar-lo...
Cada dia te sorprenden con un montadito diferente.
Buenísimos!!!
Cristina Gonzalez Calle
+5
Bueno, bonito y barato ! De lo que hemos probado todo estaba bueno y bien de precio ! Lo recomiendo y volveré
Todo lo que pides cuando vas a un RTE, BAR CAFETERIA..... Calidad, Servicio, Buenos precios, buen ambiente y..... Una limpieza espectacular.
Gracias por seguir en estos tiempos dificiles para la Hosteleria.
Un bar con mucho encanto y desde luego unos platos buenísimos y mejores bocadillos de todas las clases y sus hamburguesas buenísimas
Carlos Martínez Carpintero
+5
He comido un bocadillo La Granja que estaba muy bueno!
Un bar de los de toda la vida, de los que están en peligro de extinción !!!, sirven una gran variedad de deliciosos bocadillos y platos combinados , personalmente me quedo con las tapas caseras maravillosas!!: rabo de toro, callos, pies de cerdo, caracoles , tortilla de patatas, bravas, … .
Personal amable y divertido!!!, un local lleno de vida de barrio en el que te hacen sentir como en tu casa.
Santiago Galvan Usagre
+4
Se desayuna y se Come fenomenal,buenos bocadillos fríos y calientes y estupendas hamburguesas a parte muy buenos Cafés y gran personal
An error has occurred! Please try again in a few minutes