El Comarca es un lugar agradable con una terraza encantadora donde puedes disfrutar de un menú.
La comida tenía buen sabor y cumplió con mis expectativas. Los platos estaban bien preparados y se notaba que se habían utilizado ingredientes frescos.
El servicio y la atención en El Comarca fueron adecuados. El personal fue amable y atento, lo cual contribuyó a una experiencia agradable en general.
Lugar acogedor y con un menú muy asequible (13€ entre semana y 14€ si añades postre), realizado con productos de proximidad. Presentación cuidada y mucho mimo. La tarta de tres leches sencillamente espectacular.
Restaurante muy bonito y agradable situado en la Gran Vía, muy cerca del centro comercial. Desde él se accede al hotel EasyHotel.
Dispone de terraza y el local es luminoso, ya que está acristalado.
La decoración es sencilla y limpia.
La cocina está basada en productos frescos de temporada y de proximidad, procedentes en gran parte del parc agrari del Baix Llobregat. Eso se nota en los platos, coloridos y con una presentación estupenda, se puede apreciar la frescura de las materias primas.
La carta es muy amplia y apetecible. Puedes elegir boles de ensalada, woks, huevos estrellados, hamburguesas, brioches rellenos, platillos para compartir y una sección de platos de temporada. Hay opciones vegetarianas y alguna vegana. También hay una buena selección de vinos y otras bebidas. Para los cerveceros disponen de cerveza Alhambra de tirador. En las fotos he publicado la carta.
Nosotros pedimos la ensalada de brócoli, huevos estrellados con gambitas al ajillo y setas , hummus de calabaza con pappadum, calamar a la andaluza con mayonesa de lima y feta, rollitos crujientes de cochinita pibil y de postre, lemon pie y coulant de té matcha con helado de vainilla. Todo buenísimo.
El servicio muy amable y atento, además de rápido.
Tienen un pequeño mostrador con dulces para desayuno o merienda : carrot cake , red velvet, tarta de pistacho , tarta de manzana , cookies ...con muy buena pinta , por lo que también es un buen sitio no solo para comer, si no para darte un caprichito a media tarde, por ejemplo.
Los precios muy correctos teniendo en cuenta la calidad y variedad de la comida , el trato y el ambiente del restaurante.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes