Fortuitamente lo hemos encontrado y sin duda alguna repetiremos. Todo buenísimo, buen precio y una excelente atención. Seguid asi!
Miguel Montaño Orihuela
+4
Estuve consumiendo al estar en la plaza del Ayuntamiento de LHospitalet para el pregón de las Fiestas de la Primavera. El local es un bar amplio y la tapa un flamenquin hecho albóndiga es una de las tapas más logradas que he probado. Me transportó directamente a las terrazas de Córdoba y a esos flamenquines que hasta ahora parecía que solo allí saben hacer. Servicio rápido y buena relación calidad precio.
Un restaurante céntrico y abierto para comer durante todo el día. Tienen terraza y aunque el restaurante por dentro es pequeño, no sientes agobio en las mesas. La comida muy buena y el servicio también.
Era la primera vez que entramos y la verdad una maravilla todo. Si bocadillo de lomo con queso de cabra la verdad estaba delicioso, igual que el plato combinado que pedimos muy equilibrado, los chocos y las bravas un 10 también. La atención ideal, bebidas de botella de cristal, es que literalmente no tengo ninguna queja obviamente volveremos porque tienen una carta muy extensa y no cierran cocina. Espectacular.
Fuímos dos personas entre semana por la tarde a comer algunas raciones de tapas y tomar alguna bebida (cerveza o bebidas normales).
El servicio de los camareros muy rápido y eficiente, en cuanto pedimos las 3 tapas diferentes las trajeron rápidamente, y calentitas. Tardaron algun minuto más en traer el pan de coca, ningún problema.
Los camareros, amable y con buena disponibilidad, pasaban a ver si nos faltaba algo o preguntaban que tal todo.
La factura total por 3 platos de tapas variadas, más un plato de pan de coca y 3 bebidas fueron 24,20 euros, buen precio.
Todas las mesas estaban llenas, tuvimos suerte de llegar y que se estuvieran yendo otras personas para poder sentarnos en una, había demanda para comer allí.
Buen sitio para ir a comer. El personal es muy amable,y la comida está bien. Calidad - precio bien. Los fines de semana también hacen menú. El local es pequeño pero se está bien. Además hay terraza en el exterior.
Precio muy correcto del desayuno. El café es bueno y la bollería sabrosa, pero, sobre todo, un servicio muy atento y amable.
Hemos ido dos veces en domingo y aunque nos parece un pelin caro el menú en ese día he de decir que los platos son muy buenos y generosos. El personal muy amable y atento
Los mejillones a la marinera estaban muy buenos, los chicken sticks tambien que es lo que siempre pedimos cada vez que vamos.
Buen menú calidad precio. Mucha oferta y variedad. Camareros amables
veronica gonzalez ordoñez
+4
Camareros muy atentos y simpáticos. Rapidez en el servicio. Comida tradicional excelente
Un lugar que vamos todas la veces que podemos, su comida de diario y de fin de semana está muy bien por su precio y calidad.
Fuimos por casualidad, era domingo y no habia nada abierto.
El menú estaba bien para ser fin de semana. El dervicio fue bueno, muy atentos. Y la comida muy rica, la lubina muy rica y el rabo de toro tambien!exquisito. Los postres que pedimos, puding y iogurt de fresa, estaban muy buenos, pwro habia varios que nos quedamos con ganas de probar.
Entre semana tienen un menú a mediodía de 11,50 €.
La atención es muy buena y la salida de los platos de cocina es bastante rápida.
Y la comida estaba todo muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes