Ernesto Sánchez García
+5
Brutal el menú del dia...nos reencontraremos en septiembre seguro
Las tapas de lujo, calidad en el producto y en la elaboración. Relación calidad precio muy buena.
Servicio rápido y excelente
No tengo palabras, nos encanto, comimos de 10, él camareros nos aconsejó en todo momento. Amable y cercano. Volveremos :)
Muy buen lugar para comer platillos,bien cocinados y producto de primera.
Galta en su jugo exquisita,molletes muy ricos,las patatas excepcionales, la bomba una delicia!!! El pastel de carne ricooo y las croquetas de gorgonzola buenísimas 👌 los postres 🍨 me encantaron todos a destacar la leche con galletas en su versión,delicia 😋
El servicio súper buena onda rápidos,amables excelente y te sientes comodisimo aunque la música este un poco alta🤭
Comida tradicional catalana con inovaciones contemporáneas. Todo muy casero y cuidado. Las croquetas son riquísimas.
Fuimos ayer por primera vez, después de una recomendación, y fue todo un acierto.
El camarero es muy agradable, de muy buen trato
Las croquetas están súper ricas
Pastel de carne
Bomba de butifarra negra
Finguers de pollo con salsa rosa muy rico
Si no reservas, hay que ir con tiempo siempre está lleno y el local no es muy grande.
Repetiremos sin duda
Hoy hemos comido, y esta todo estupendo, es una recomendación que me ha hecha una rubia encantadora. Los platos muy buenos y el servicio tambienm
Hemos ido a celebrar el cumpleaños de la persona más importante de mi vida; mi madre. El trato ha sido increíble desde el inicio, nos han recibido y servido en todo momento con sonrisas, amabilidad y humor.
Hemos probado varios molletes, las nuevas croquetas de gambas, las patatas con all i oli de membrillo, seitons en vinagre... todo buenísimo con productos de calidad. Con esto quiero decir que la gamba sabía a gamba de verdad, un sabor intenso, probadlas!
El ambiente es magnifico, todo el bar ha cantado cumpleaños feliz y la gente era igual de amable que los trabajadores y eso dice mucho del lugar.
La comida suuuuuper rica! Y el personal muy muy amable. Me gustó especialmente la bomba de butifarra negra. La música de fondo un puntazo también.
Excelente lugar para ir a comer, un comida fusión y cervezas variadas ( diferentes sabores ) calidad precio correcto, el chico que atiende, de los anillos jeje no recuerdo el nombre, perfecto te explica los platos muy bien y las recomendaciones excelentes
Eva Corcobado Hernández
+5
Hemos ido en varias ocasiones. Me gusta mucho como lo llevan, los chicos son muy majos y desprenden muy buen rollo. Da gusto ir a lugares donde eres bienvenido!
La comida esta muy buena, las croquetas son un festival, la de carn d'olla esta muy bien, pero las de gorgonzola son espectaculares y las molotov triunfan un montón. Otro plato que es sencillo pero muy bien hecho, los fingers de bacalao. Y los molletes son una fiesta. Las combinaciones de las diferentes carnes (tienen de secreto, pollo y roastbeef) con los demás ingredientes, quedan super bien. En esta ocasión, también probamos la bomba negra, muy bien hecha y rica. Siempre que vamos, nos cuesta elegir, porque aunque la carta no es muy extensa, todos los platos son muy apetecibles. Me quede con ganas de probar una tabla de ahumados, en la próxima visita. Y los postres muy currados y originales, los golosos los disfrutaran mucho. Y en cuanto a la bebida, de todo, micheladas muy bien hechas, cerveza normal y artesana, vinos.
Grato descubrimiento. Comida de gran calidad y bien trabajada. El personal es atento, amable y profesional.
Hace mucho tiempo que me habían recomendado este restaurante, y por fin hace poco menos de 15 días reservamos para cenar.
Fuimos 4 amigas a celebrar un cumpleaños, y las 4 coincidimos en que volveríamos a repetir sin duda.
El camarero súper atento y divertido, el cocinero también salió para orientarnos sobre lo que íbamos a comer.
Pedimos patatas al romaní con allioli de codony, una auténtica delicia. Meat pie y bacalao con samfaina y muselina de ajo que también estaba riquísimo. Las alitas de pollo con salsa teriyaki también estaban muy jugosas y buenas. Y por último los molletes de pollo, roastbeef y secreto... No sabría quedarme solo con uno...
Realmente con menos cantidad nos hubiésemos quedado satisfechas, pero una de nosotras no pudo resistirse a los molletes y como no sabíamos cuál elegir, pues escogimos los tres que más nos apetecían para compartir entre las 4.
Con ganas de repetir!!!
Un lugar acogedor, comida riquísima! No tenéis que perderos la Bomba a de callos, la croqueta de bolets y el vaso de leche con galletas! Ah! Y el cremaet 😜 personal muy atento y agradable y te sorprenden con un chupito. Repetiremos que nos quedan platos por probar 👅
Mariajosé Carballeira Tojo
+5
Es un sitio pequeño pero interesante. La carta está llena de platillos super apetecibles. Las croquetas de gambas...super, los torreznos, todo super rico. El personal es super amable. Muy recomendable.
El local no es muy grande, enseguida está lleno. Se tiene que reservar para tener mesa pq las altas con taburete de la entrada son un poco incómodas. Por lo demás....atencion de 10 y comida también de 10. Croquetas muy buenas, las bombas además de buenas enormes y todo perfecto, tal vez lo único que se podría decir es que el tataki de pluma iberica hubiera estado aún mejor más calentito. La carta no es demasiado extensa pero tienen varias opciones de vinos por copas y la cerveza de barril es Alhambra, ambas cosas de agradecer. Volveremos sin ninguna duda en breve.
Verónica Guerra García
+5
¡Trato excelente! Platos ricos, caseros... El camarero, muy atento, nos dijo que las raciones son generosas y nos asesoró. ¡Siempre lo hacen!
La galta muy rica. No dejéis de probar las croquetas y los molletes, que tienen un tamaño de Andalucía (grande).
Y el café es simplemnte perfecto. Con su espumita, su cantidad correcta de café y leche, perfectamente presentado... Iría sólo por el café.
Fuimos ayer por primera vez y cuando digo que todo estaba bueno,es todo!
El camarero muy simpático y siempre nos aconsejo a la hora de la cantidad de la comida y el precio super asequible.
Lo recomiendo 💯%
Excelente. Buena comida a buen precio, lugar moderno y muy buen servicio. Recomiendo las albóndigas con sepia, las patatas all i oli i las croquetas de gorgonzola. Postres muy ricos, el iogur espectacular. Amplia carta de vinos y el camarero te aconseja, además llenan la copa generosamente. Repetiré sin duda, hemos cenado de lujo y nos han tratado muy bien.
Bar de toda la vida puesto al día. Las tarifas muy buenas y un trato muy agradable. Unos 30€ por persona
Muy recomendable, un gran descubrimiento. Hemos ido tanto al menú de mediodía como a la carta y siempre genial. Cocina de alta calidad. Las fotos son del menú diario
An error has occurred! Please try again in a few minutes