Bar de toda la vida para comer comida casera y de calidad 100% casolana, tiene mucha variedad en el menú.
Sitio 100% recomendable.
Única pega que el local es muy pequeño, pero bueno como en los perfumes caros en las cajas pequeñas están las mejores confituras.
Gran descubrimiento! Restaurante en Hospitalet a 5 minutos del metro de la Torrassa L1. Local pequeño pero acogedor, hay que reservar. Fuimos recomendados por un familiar, menús de fin de semana por 18€ pan postre bebida y café incluidos. Vino de la casa correcto sin ser peleón, comida casera y bastante variedad de platos a escoger 5 primeros y segundos. Hay 2 turnos, 13:30 y 15 horas. Fuimos al turno de las 15 y todo correcto, hay que pedir cuanto antes el postre, sino lo mas rico se termina. Como advertencia, si vais al primer turno encontrareis todos los platos, en el segundo turno había uno que ya no estaba en carta.
Voy cada viernes a comer menú sitio estupendo y menú excepcional!
Unas zamburiñas exquisitas. En general todo muy bueno. Bien en relación calidad / precio.
En el menú diario... muy buena relación calidad precio.
Comida bastante buena y buen servicio.
Es como estar en familia la comida deliciosa y la atencion fenomenal super recomendado
Muy buena comida y el servicio muy amable y servicial.
Lugar increíble para comer ya sea con menú o sin, la calidad es igual de rica, la diferencia es sobretodo en tema precio. Buen lugar para comer con la familia o amigos.
Que decir de este sitio, no le doy 5 estrellas a muchos pero es mi sitio de referencia donde es como comer en casa, tienen un material super fresco ya que van diariamente al mercado.
Da igual lo que te pidas esta todo super rico y si quereir probar un buen jamon pedir un patito y lo probais ( brutal!!)
El personal super amable y tiene menu por poco mas de 10€ mas no se puede pedir.
Tal vez el ultimo bar restaurante de barrio, de los de toda la vida que queda en L'hospitalet. Menús económicos pero con variedad y calidad. Y un servicio de 10. Los sábados mejor reservar sobre todo para ir con la familia. Entre semana su menú de mediodía es tan antológico como popular. Y si jamón está de vicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes