jose luis vargas almazan
+5
Bar de barrio con hamburguesas de calidad, carne con un sabor y olor desde el primer bocado. Salsas caseras y patatas recién peladas , buen precio. Repetiré😉 por poner una pega para mí gusto el pollo un poco seco! Lo de más genial.
Muy buenas hamburguesas smash, con precios bajos y un servicio muy amable.
Me pedí la primavera sin saber que era smash, pero me lleve una grata sorpresa. Muy lograda con un queso de cabra fundido que con la cebolla caramelizada y la salsa le daban un sabor bastante rico.
La mejor hamburguesería de Hospitalet e incluso me atrevería a decir de toda Barcelona! Y si creéis que exagero, sólo tenéis que comprobarlo e ir un día.
La nueva modalidad de Smash Burgers les ha quedado de 10 así que en cuanto puedo, vuelvo a ir a probar alguna diferente!
Además de la calidad de la comida, algo muy importante para mí es el trato por parte del personal y en este caso se merecen un 10 también!
Local familiar, con buena terraza y muy agradable.
Volveremos cada vez que podamos!
Una hamburgeseria pequeñita con unas cuantas mesas en la terraza donde podras disfrutar de las burgers con la técnica smash las burgers de precio bien el pan no está mal se puede mejorar pero en general está bueno las patatas caseras 👍. Los camareros son muy agradables se agradece mucho buena atención.
Hamburguesas (smash burger), tremendas, una relación calidad precio buenísima. Servicio rápido y agradable. Tienen buena terraza según la hora, llegas y te sientan.
Recomendable, volveremos.
Me a encantao volveremos👍🏾la hamburguesa la primavera queso de cabra y cebolla caramelizada buenísima las cocretas caseras me encantaron los chicos encantadores buen rato buena comida
MIGUELMAYTE PRIEGOMARTINO
+5
Deliciosas hamburguesas!! Increíble pan tierno, carne de primera, patatas caseras y salsas deliciosas... Muy atentos el personal que atiende... Vaya que repetiremos sin dudarlo
Las hamburguesas están buenísimas,por el precio,los postres no valen mucho,los nachos muy ricos así que volveremos en una semana jaja !!!!!
El local aunque pequeño (tiene pocas mesas dentro) dispone de una terraza con mas mesas fuera. Recomiendo reservar antes de ir.
La comida ideal, pedí una hamburguesa con queso y cebolla caramelizada que estaba tremenda (recomiendo la doble) la carne en su perfecto punto, sensación de derretirse en la boca, para nada grasienta y cantidad de salsa perfecta. Las patatas estaban crujientes e igualmente ricas. Una persona come perfectamente con una de estas hamburguesas, el menú con burger, patatas y bebida (aunque varia por la burger que te pilles ligeramente) sale a unos 12€. Comimos dos personas por 26€, lo recomiendo encarecidamente.
Muy buenas hamburguesas y mejor trato si cabe. Muy buen sitio para ir a comer, aunque pequeñito, tiene una buena terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes