Se come muy bien, calidad y rico. Un pelin caro. Siguen con la opción de bufé un poco desfasada igual que la decoración… y como siempre con el aire apagado aunque mueras de calor. Es un sitio que me gusta, pero cada vez encuentro restaurantes con calidad similar pero más atractivos por precio y decoración..
Ambiente, servicio y trato muy agradables. Comida variada para degustar varios platitos en la cinta y probar la comida japonesa con el buffet. Si ya eres nivel experto en este tipo de comida, también puedes disfrutar de la carta.
Servicio inmejorable, muy buena calidad del profucto y muy cuidado. Los postres de 10! ❤️
La comida estuvo de lujo, super deliciosa por lo cual vale en su precio. El servicio estuvo increíble, el que nos atendió fue muy amable a tal punto que casi nos hacemos panas. El ambiente es muy tradicional, y cómodo. Vale la pena ir si deseas pasarla bien con amigos o de cumpleaños.
De todos los restaurantes japonés que he ido éste sin duda es dónde tienen mejor calidad de producto. El sashimi se derrite en el paladar, una pasada. Y que decir de los mochis caseros y de algunos postres especiales, los recomiendo al 100%.
Muy buena la comida y la atención amable
Emilio J Fernández Sánchez
+4
Un restaurante japonés en mi opinión recomendable.
Decoración clásica, a mi gusto acertada, con zonas un poco diferenciadas, aunque siendo grande para mi gusto las compartimentaría un poco más.
Los platos que probamos muy ricos todos, aunque a mí el pollo no me acabó de convencer… me dejé asesorar por familiares habituales.
El trato muy atento y cercano, se preocuparon en todo momento por nuestra comodidad.
Volvería a probar seguro para poder ser un poco más crítico con el resto de platos. Volveré
Salí de un concierto y me apetecía cenar en un buffet. He elegido una opción EXCEPCIONAL. La comida está buenísima, han sido atentos en todo momento y además nos han ofrecido un té. Una pena que no sea de Barcelona, si no vendría bastante a comer por aquí.
No es el mejor sitio de buffet (pero no está mal la comida podria llegar a tener un poco mas de variedad) un atractivo que tiene es que sea de cinta ponen los platos en la cinta y tu vas cogiendo los que te interesan y sino te interesa lo dejas pasar y otro de otra mesa ya lo cogerá hay platos que me hubiera comido más pero pusieron pocos como las gambas lo entiendo porque por el precio poner cosas caras es difícil un día quiero ir en fin de semana que al ser más caro puede que pongan platos diferentes o eso espero si algún día fuera en fin de semana y fuera lo mismo que un día de cada día no creo que vuelva en fin de semana por cierto los postres hay que pagarlos no entran ni bebida tampoco
Restaurante japonés con buffet libre. Antiguamente tenían cinta giratoria, pero actualmente, anotas los platos en un papel y pides todo lo que quieras. También tienen carta.
La comida es buena. Quizás mejor que otros que hemos probado de buffet. Un poco lento el sushi en salir, pero lo hacen con cariño.
Nos costó unos 20€/persona un sábado.
Raquel Rodriguez Perez
+5
Como siempre buenísimo, el personal amable y atento. Tienen comida variada, y a medida que se va acabando la comida de la cinta, van sacando platos nuevos y recién hechos. Siempre que podemos repetimos.
Vine de vacacion a Barcelona, encontré este restaurante bonito, personal muy amables y comida excelente!.
Ya se nota la edad del local, el servicio está bien pero la variedad de los platos en el bufet es un poco repetitiva y varía cada mucho, una cena para dos con la bebida y el café, son 49€, se puede encontrar mejores opciones por ese dinero.
Restaurante Japones de platos en cinta corredera, apenas quedan ya, supongo que han ido pasando de moda, aunque tienen su punto, más que el típico Wok, además a los niños les encanta ir cogiendo platitos, una lástima que ya apenas queden.
El Osaka está muy bien, en L´Hospitalet delante del parque Alhambra, al lado de la ciudad judicial y el Gran Vía 2 donde se puede aparcar gratis y en 8 minutos llegas al restaurante.
La comida correcta, el precio y el servicio también muy correctos.
Recomendable.
Llevamos muchos años viniendo a este restaurante: la comida sigue siendo muy buena y el trato inmejorable. Y siempre tienen alguna cosita que te sorprende, como el postre de hoy... ¡Lo recomendamos 100%!
Fuimos a cenar con la familia, elegimos la opción buffet giratorio, era su primera vez probando comida japonesa, salieron más que encantados.
De postre nos ofrecieron sus especiales de Halloween, Rosa negra (mouse mascarpone + cereza) y Calabaza (mouse té negro + caqui), estamos sin palabras.
Pasamos un rato muy agradable, y la profesionalidad de todo el personal que nos atendió fue impecable.
Nos encanto el sitio, es de los pocos restaurantes que hemos encontrado que aun tiene el buffet giratorio y a mi personalmente me fascina. La comida espectacular, el ambiente super acogedor y la relación calidad-precio me pareció muy correcta.
Me fascino personalmente los murales de One Piece y todos los productos japoneses que tienen expuestos en una parte del restaurante. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes