Es un sitio pequeño, la reserva no puede faltar o no podrás ingerir esos alimentos carnívoros de los cuales tu boca se está llenando de agua.
Tienen buen sabor todas la variedad de hamburguesas.
Recomiendo tequeños o gastro nachos, triunfan a buen ritmo.
Son muy amables con la atención, muy buen trato a público, parece que hay momentos en los que se aprecia algo de lentitud en atender.
Poco mas que decir de este local. Buenas hamburguesas y variadas. Las patatas que acompañan sorprendentemente buenas. En nuestro caso las comimos en su local mejicano (Don chingón) y nos las trajeron del otro local justo en frente. Hubo una pequeña demora pero lo resolvieron muy bien (5 ***** por eso). Hay que tener en cuenta que es un restaurante mejicano y que los nachos pueden ser picantes para alguien que no lo tolere demasiado. Supongo que los nachos del local hamburguesería son diferentes, no lo se, pero muy muy top. Muy recomendable. Volveremos sin duda alguna!
Tienen tanto éxito que el local se les ha quedado pequeño y eso puede hacer que el servicio no sea del todo perfecto, pero son atentos y se preocupan. Imprescindible reserva.
La comida espectacular!! Habrá que volver cuando se pueda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes