Comida de buena calidad y buena cantidad. Sobre todo recomiendo las paellas para compartir, porque aún siendo para 2 personas, la cantidad es abundante.
Los postres son una delicia, a cada cual más original y gustoso.
El servicio excelente. Estuvimos en la terraza y nos sentimos muy bien atendidos.
Dispone de una carta extensa e interesante, que es especialmente interesante en los postres.
Tanto los platos para picar como los arroces son muy buenos, y se nota tanto el mimo en las preparaciones como los ingredientes.
Algunos platos se explican o incluso se terminan en la mesa, por un equipo muy
El restaurante tiene una gran variedad de platos y todos lo que hemos probado estaban muy bien elaborados. Si tuviera que destacar uno serían las croquetas de rabo de toro, una explosión de sabor. El restaurante no es muy grande por lo que recomiendo reservar para asegurarte la mesa. Servicio rápido
Muy buena comida al estilo alta cocina, y espectaculares paellas. Un poco apretados en el comedor, pero merece la pena.
Sin duda un restaurante que vale mucho la pena. Los platos son originales y está todo buenísimo (el sándwich de carrillera nos chifló). A veces ser una mesa tan grande como la que éramos en según qué restaurantes es un desastre ya que no la pueden asumir y los tiempos de espera no son iguales para t
Quedamos encantadas. El servicio muy profesional y muy atento. El ambiente estaba super bien y tranquilo. La comida fue espectacular!! El arroz de Lomo Bajo de Black Angus era IMPRESIONANTE!
De lo mejor que hay en Barcelona se come espectacular y son super agradables y el dueño un encanto. Te tratan como de la familia.
Buen sitio de comida muy elaborada y rica, lo único es que las mesas son muy pequeñas y cuando está el local lleno parece que estás comiendo con el de la mesa de al lado, el local es bonito y la cocina vista.
Todo excepcional. La mejor tarta de queso que he comido nunca. Felicidades a todo el equipo por el excelente trabajo que hacen.
Súper bien. Genial trato del personal, y muy detallistas. La comida exquisita, pedimos bravas y jamón de entrante, y probamos las croquetas y todo estaba riquísimo. El arroz cogimos para 8, éramos 9, y comimos bastante cantidad y súper rico. Recomiendo la paella de mi amigo Jordi. Relación calidad-p
An error has occurred! Please try again in a few minutes