Un lugar en la playa precioso para comer, con unas bonitas vistas. El sitio es bonito. El servicio es muy bueno, son atentos y simpáticos. La comida buena. Recomiendo los tacos de pescado, me gustaron. Aceptan peludos en la terraza. Lo recomiendo.
Verónica Deambulando con Artabria
+5
Nos encantó este chiringuito a pie de playa y bajo un pinar. Los camareros encantadores, comida buenísima y servicio muy rápido. Aunque comimos fuera, el interior parece muy agradable con una bonita decoración
Maria Antonia Petri Jorro
+5
Un sitio ideal, a pie de playa, bajo un pinar. Comimos muy bien todos! El carpaccio de gambas y fresas, espectacular! Los niños se comieron unas hamburguesas caseras con patatas fritas como las que hacemos en casa. El personal muy amable y profesional. Nos encantó !🍓🍓🍓
Lo descubrí por casualidad, creo que se publicitan poco o igual es por preservar un poco la no masificación, que también es de agradecer en verano.
El entorno enamora desde el minuto uno. Se encuentra ubicado frente a la playa del Arenal. Las vistas son fantásticas.
Hay una terraza bajo una pineda que preserva el clima y lo hace muy acogedor con algunas mesitas tipo picnic.
El personal aunque se nota que son muy jóvenes, le ponen mucho empeño y en poco tiempo estarán rodados.
La comida diría que tiene toques mejicanos y mediterráneos.
Ya he ido varias veces y destaco platos como el cazón en adobo que recuerda a tierras gaditanas y unos tacos de pescado tremendamente buenos.
Las patatas bravas son buenas pero sin destacar y los calamares también son muy ricos.
De postre destaco el tiramisú de pistacho, casero! Algo que valoro mucho.
Otra de las cosas que valoro es que son un local pet friendly, que aunque no tengo mascota me encanta ver esos detalles.
Tienen opciones veganas que agradezco mucho.
Sin duda lo recomiendo y volveré a probar más cosas de su carta.
Sitio genial, buenas vistas, buen ambiente, buena comida y super bien atendido, les pongo un 10 en todo, volveré muchas veces.
Magnífico chiringuito super romántico a pie de playa y con una carta muy original y deliciosa! El camarero Jesús, además, nos trató genial y supo aconsejarnos perfectamente. Siempre volvemos!
MARIA ROSA JUAN SANTOS
+5
Un lugar tranquilo donde relajarse con buen ambiente, música latina y comida. Con aire e inspirado en Rosarito (Mexico). Recomendable!
Jose Manuel Carmona Blázquez
+5
El mejor chiringuito a pie de playa que he estado! Un sitio muy bonito decorado con mucho gusto y en el que cuidan mucho la limpieza y crear un ambiente muy agradable (buen playlist de música!). El entorno es único y gracias a los pinos se está super agusto incluso en dias muy calurosos. Tuvimos un trato estupendo y nos encantó todo lo que comimos y bebimos! Productos de calidad, buena cocina, originalidad y opciones ricas para vegetarianos (la veggie burger estaba espectacular!). Volveré y lo recomiendo sin duda a cualquiera que esté por la zona! 👌
Para cenar y tomar un cóctel es perfecto. Tienen entrantes como las chips and guac muy ricas y hamburguesas diferentes a otros sitios, a mi me gusta mucho la hamburguesa Rosarito. Hay opción vegetariana.
Los camareros/as son muy amables. Fuimos con una persona minusválida y fueron muy atentos a la hora de colocarnos en una mesa accesible.
Puedes aparcar sin problema y al estar situado al lado del mar las vistas son bonitas.
Un lugar extraordinario, sobre todo para cenar. El ambiente a la luz de la luna junto con la decoración es insuperable en muchos aspectos. La comida es deliciosa, a buen precio y el servicio que brindan los camareros conllevan una amabilidad ganadora.
Hermoso lugar, bien ubicado y con excelente servicio. Muy buena atención de parte de los camareros, y la comida y el postre eran de lo mejor que he probado. De seguro volvemos
Lugar espectacular con vistas al mar, muy buen ambiente, servicio mejor imposible, para pasar la tarde sin darte cuenta. Se come bien , puedes pedir lo que quieras, no te equivocaras.... la limonada de la casa buenissimaaaaa..... muchas bebidas premium...
chiringuito de playa en zona muy agradable frente al mar de Hospitalet. tiene un gran patio arropado por hermosos pinos y vegetación . lugar con encanto en un entorno muy agradable.. El trato exquisito. ofrecen variedad de bebidas y una carta no muy extensa pero bien elaborada. Un buen descubrimiento.
Si buscas un lugar tranquilo y sano este es el sitio!
Soy una persona un tanto delicada con la comida pero la verdad que hacen que te sientas cómoda y siempre te aconsejan la mejor opción.
Si hablamos de la decoración y de las vistas del sitio es espectacular y si hablamos del servicio todos son un amor!
Un sitio perfecto para tomar algo, buena comida, buena gente y buen servicio.
Hubo tormenta y nos acomodaron entre los clientes del interior rápidamente, sacando mesitas y taburetes para seguir con la cena.
En mi anterior reseña (de otro año) decía que había poca luz, tomaron nota y le dieron solución, muy bien!
Por cierto, Jesús, uno de los camareros, un tío majísimo y muy atento.
Hemos ido sin reservar, y nos han dado mesa dentro enseguida, fuera creo que es más complicado pero dentro está todo abierto y se está muy bien,las camareras muy simpáticas todas, nos han traído la comida súper rápido, el sitio está en la playa con sombra de árboles, muy bonito y muy bien de temperatura, hemos pedido todo lo vegano que había en la carta, una hamburguesa vegetariana que le hemos quitado el queso y la mayonesa, el pan tenemos dudas de que fuera vegano, estaba todo muy rico, lastima no tienen ningún postre vegano (me reservo la 5 estrella para cuando tengan postre vegano 😊) volveremos!
Un lugar imprescindible para visitar, disfrutar del espacio, la comida riquísima de alta calidad y healthy, las vistas incomparables, limpieza, música super acertada... Y sobre todo el carisma de sus dueños, que te hacen sentir como en casa. No dejes de visitarlo. Repetiremos en breve 100% seguro!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes