Le personnel est vraiment attentionné. Les repas de groupes sont très bons et originaux.
Et 10/10 pour la sangria.
L'hôtel est calme et à 2 minutes de la plage.
Llevo muchos años yendo al hotel con la familia y últimamente con amigos, nunca hemos tenido queja de nada, todo perfecto, comida casera y excelente y el trato con todo el personal maravilloso, allí tenemos amigos que esperamos ver año tras año.
Hôtel très propre ,très calme , cuisine très bonne , personnel toujours agréable
Marta González Castelló
+5
Mai m'he sentit tan com a casa en un hotel. Una família magnífica, tornaré aviat!
Llevo 12 años llendo al hotel,he recibido siempre un trato super correcto,un hambiente familiar,un gran equipo de trabajadores siempre amables y atentos,gracias Narcis y Montse por vuestra acojida
Très biens pour le rapport qualité prix
Adriana Angelica Cuevas Mendoza
+5
Excelencia y disponibilidad para atender a los huespedes, buena ubicación .
This hotel is family run and is superb. The breakfast was excellent and the rooms where always clean. Next I go I will book the Junior suit. It location is excellent for the town and beach.
Muy familiar,la atención muy buena. A pocos metros de la playa. La comida variada.
Hotelet familiar de tracte amigable, un bon lloc per passar uns dies de descans, de platja i sol, totalment recomanable
Totalmente recomendable, nos dieron una habitación superior porque no había mucha gente (fuera de temporada alta) las camas muy cómodas. El personal súper atento y amable, el restaurante genial, comida súper rica. Cerca de la playa. Volveremos seguro.
Hotel con habitaciones confortables, personal superatento y amable, probamos la comida del restaurante del hotel en una de las cenas, pedimos tapas para compartir, muy buenas y a un precio más que razonable. Lo recomiendo.
Ante todo, el trato del personal del hotel ha sido excelente. Las habitaciones muy cómodas, con un baño amplio y una buena terraza con su mesa y sillas. La comida generosa y muy rica. El bar sencillo pero muy agradable, con su mesa de billar para estar entretenidos. La zona tranquila, con múltiples pueblos medievales preciosos a menos de media hora en coche.
Lo único negativo que puedo decir es que la cama doble no es la más cómoda ya que, a pesar de ser un colchón grande, son dos somieres, lo que hace que se note en la mitad del colchón una zona más dura y elevada.
Hemos estado varios días en el hotel Medes II. Nos han atendido muy bien, desde recepción, camareras de bar, de piso y de restaurante. El personal es súper amable.
El hotel tiene años pero está muy bien cuidado y se nota que han ido reformándolo.
La habitación estaba muy limpia y nos pareció muy confortable.
Tiene una zona de piscina y bar muy maja y estuvimos estupendamente. Especial mención a María, la camarera de bar, que fue súper amable con nosotros.
El restaurante es de primera calidad, platos muy elaborados, de buena calidad, y precio razonable.
En general hemos quedado muy contentos y volveríamos. Volveremos.
Nos alojamos en este hotel familiar para bucear en las islas Medes.
El trato es realmente bueno tanto por parte de la familia como de los empleados, se agradece, después de habernos alojado en otros hoteles de la zona donde el trato fue bastante frío.
Las habitaciones y el desayuno correctos para un hotel de estas características. Parking por 9€ al día, muy practico.
Buen servicio de bar, pueden hacer bocadillos para llevar.
Recientemente estuvimos hospedados en el Hotel Medes II durante un fin de semana y nuestra experiencia fue simplemente maravillosa. Este hotel familiar superó todas nuestras expectativas y nos brindó unas vacaciones inolvidables.
Desde el momento en que llegamos, el personal nos recibió con una cálida bienvenida y nos hizo sentir como en casa. Su amabilidad y profesionalismo nos impresionaron desde el primer momento y estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo momento.
Hice la cursa la (Ruta del Ter) distancia 212 km BTT desde Setcases a Estartit a lo largo del río Ter fue una experiencia emocionante y gratificante. Nos permitió explorar la naturaleza, desafiar nuestros límites y disfrutar de los encantos de la región. Recomendaríamos esta ruta a cualquier amante de la aventura y la belleza natural. ¡No hay nada como el ciclismo en medio de paisajes impresionantes y vivir la emoción de cada pedaleo en este recorrido inolvidable!
Una de las cosas que más nos impresionó fue la preocupación del hotel por la sostenibilidad. Como propietarios de un coche eléctrico, nos alegró saber que el Hotel Medes II cuenta con estaciones de carga para vehículos eléctricos. Pudimos cargar nuestro coche sin ningún problema, lo cual fue muy conveniente y nos permitió disfrutar plenamente de nuestras excursiones por la zona.
Las instalaciones del hotel eran cómodas y acogedoras. Nuestra habitación estaba impecablemente limpia y bien equipada con todas las comodidades que necesitábamos. Además, el ambiente familiar del hotel lo hizo perfecto para nosotros.
En resumen, nuestra estancia en el Hotel Medes II fue simplemente perfecta. El personal amable y atento, las instalaciones cómodas y la preocupación por la sostenibilidad hacen de este hotel una opción inmejorable. Recomendaríamos sin dudarlo este hotel a cualquiera que esté buscando una escapada familiar en un entorno natural impresionante. ¡No podemos esperar a volver!
Tolles Hotel besonders für Taucher. Freundliches Personal tut alles um den Besucher zufrieden zu stellen. Essen in Vollpension top. Alles easy und entspannt.
(Traducido por Google)
Gran hotel especialmente para buceadores. El amable personal hace todo lo posible para hacer feliz al visitante. La comida en pensión completa fue genial. Todo fácil y relajado.
La atención del personal un 10!!.Todos súper amables y pendientes de que no te falte de nada .Las instalaciones muy correctas .
El desayuno es buffet libre muy correcto y variado.
Si tengo que destacar algo es la limpieza 👌 EXCELENTE.
VOLVEREMOS SIN DUDA!!!!
Das Hotel ist in Sichtweite zum Strand, die Zimmer sind sauber und gemütlich. Das Personal war sehr freundlich und hilfsbereit. Das Frühstück ist klein, aber sehr lecker und wir hätten nicht mehr gebraucht.
Preis-Leistung ist absolut super und wir würden es definitiv weiterempfehlen.
(Traducido por Google)
El hotel está a la vista de la playa, las habitaciones están limpias y son cómodas. El personal era muy amable y servicial. El desayuno es pequeño pero muy sabroso y no necesitábamos más.
La relación calidad-precio es absolutamente excelente y definitivamente lo recomendaríamos.
…realmente no nos hospedamos aquí, solo fuimos a buscar a unos familiares, pero la peque aprovechó para bañarse en la piscina y finalmente comimos en el restaurante del mismo hotel. En general, todo muy limpio, baños de PB, la piscina si no estaba del todo limpia, asumo q por ser octubre y con algo de frío, pues no estaban tan pendientes como en temporada alta. El personal de recepción muy agradable y educado
Hotel familar, bien ubicado y con todos los servicios.
Mención especial al espacio para la gestion del material de buceo, donde puedes lavar y secar el.equipo comodamente.
Trato excelente.
Nos ha sorprendido gratamente el hotel en todos los sentidos: personal muy atento, humilde y agradable, instalaciones antiguas pero funcionales y bien mantenidas, buen sistema de climatización y colchones cómodos.
Muy recomendable a nivel relación calidad-precio. Volveremos!
Un hotel regido por la Famia Coll.
Una saga de hoteleros de hace muchos años.
Habitaciones muy bien.
Servicio y atención al cliente fenomenal.
Restaurante muy recomendable incluso si no estas alojado en el Hotel.
Tienen comida para llevar a domicilio.
Son puntuales y te llega la comida caliente y a la hora prevista o antes.
Las hamburguesas son excelentes.
Recomiendo este Hotel todo el año.
Tiene piscina y esta cerca de la playa y del centro.
Jose , Cristina y Eloi Monedero Contioso
+5
Hotel situado en zona tranquila pero a 10 minutos caminando del centro, excelente trato de todo el personal, habitaciones muy cómodas y muy buena comida.
Andrea ordoñez castillo
+5
Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Desayuno y cena muy buenos. Lo que mas nos ha gustado ha sido la atención del personal. Muchas gracias, si volvemos al pueblo ya sabemos donde alojarnos. Además esta cerca de la playa, en zona tranquila y no muy lejos de la zona de tiendas y bares.
An error has occurred! Please try again in a few minutes