Es un sitio para almorzar y comer muy bien. El servicio rapido y eficiente. Muy buena calidad. Y muy equilibrado en precios.
Buen lugar muy agradable el sitio el servicio y la comida.. fuimos de pasó con reserva elegimos menú de domingo el precio sobre 24/25 € muy bien completo patos a elegir y algunos con suplementos pero muy buenos lo recomiendo volveremos
La comida es muy buena, el trato excelente y el lugar acogedor y tranquilo.
El camarero que nos atendió, hijo del propietario, muy atento y amable.
Repetiremos.
El ambiente es bueno, no había mucha gente pero el local es pequeñito. Nos pedimos unas croquetas de jamón que estaban muy buenas, el guacamole bueno pero para cuatro personas se nos hizo pequeño, la tosta de verduras estaba buena pero la de jamón ibérico… regular la verdad dos trocitos de brie super pequeños y unos jirones de jamón que parecían sobras. Los postres buenos pero se notaba mucho que no eran caseros. Total, que está bien, unas cosas más que otras pero está bien. Fueron 23 euros por persona y comimos bien.
Almorzamos allí tabla de embutidos con pan tostado y tomate, estaba todo buenísimo, también nos pedimos la ratafia casera y es la mejor que he probado nunca muy suave y aromática.
Buenísima experiencia, local agradable y amplio con un personal de 10. La comida toda perfecta y a tiempo, No puedo pedir más. A mí si me han invitado al café😁
Un lugar delicioso para ir a cenar. También hacen menús al mediodía pero no los he probado. Si que he ido varias sábados a cenar y siempre he comido bien y muy bien atendido. Las raciones son generosas y se pueden compartir entre dos estupendamente. Las hamburguesas están muy buenas y las puedes pedir con patatas o con nachos. Recomiendo especialmente el Tataki de pato, riquísimo!!
Comida excelente y atención estupenda.
Todos los platos estaban deliciosos, las croquetas, el jamón, las hamburguesas, canelones, salmón…
Todo el personal es extremadamente amable.
Volveremos sin dudarlo!
Enhorabuena!
Estuvimos el domingo 23 a mediodía y comimos de lujo, unos canelones de primero, inmejorables, de segundo suquet de peix, magnifico y para coronar un postre de Mel i mató delicioso. El trato del personal intachable, un ambiente donde se transmitia el caliu en la estancia. Espectacular! Volveremos seguro!
Sitio estupendo còmida excelente y trato muy ameble y atento personas muy cercanas es de agradecer encontrar sitios como este volveremos seguro
El trato del personal es muy bueno, la comida está genial, yo soy bastante delicada y una de las cosas que no me gustó, no porque estuviera malo, todo lo contrario muy bueno pero a mi no me gustan los tropezones, pues el encargado me dijo de cambiarme el plato y fue muy amable, que si iba en otra ocasión que lo avisase incluso. Me gustó much o 3l trato y la comida por lo tanto volveré al mismo sitio
Hemos ido varias veces a comer a La Candela, local junto al Complejo Deportivo Pódium.
Personal muy amable y atento, rápido y efectivo, hasta el punto que una de las veces, tardaban en traer una hamburguesa de pollo, por cierto muy buena, le peguntamos al que creemos es el jefe por el plato, y rápidamente se dio cuenta que no lo había pasado en la comanda, asumiendo su error y disculpándose al instante. Creo que eso dice mucho de la profesionalidad.
Las tapas, las presentan de una manera diferente, más diría yo, vanguardista, las frituras no son aceitosas, que eso dice mucho, las Bravas son buenas y en mi opinión no son congeladas, las ensaladas ricas, cabe decir que son mezclum, pero elaboradas, el arroz (de momento solamente hemos probado el de secreto ibérico) muy meloso y sabroso. Destacaré los Sticks de Pollo, que algo tienen que están tremendos y jugosos con un rebozado excelente. Solamente daré un punto negativo, los callos, lo siento, soy un apasionado de los callos y éstos me decepcionaron, les faltaba sabor, no tenían ese puntito de picante y bajo mi punto de vista, estaban muy duros. Bien es cierto que me los comí y no dije nada a los camareros, al menos para ponerlos en sobre aviso. Les daré una segunda oportunidad, para poder valorarlos mejor. Los platos que ofrecen para los más peques con bebida y postre son o Macarrones a la boloñesa o pechuga de pollo, los dos muy buenos.
Calidad/precio Razonable.
Un restaurante ideal para disfrutar de un menú diario, disfrutando de la tranquilidad, un buen servicio y ambiente
No dejéis de probar sus sugerencias y su brasa están de rechupete
A seguir así equipo
Perfecto calidad precio. Lo hace especial y se gana las 5 estrellas por la atención de su personal. 100% recomendable.
Sitio encantador, gran atencion y buena comida. Probamos el menu fin de semana por 24,90 , la carne era muy buena y los canalones esquisitos os lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes