Fue casualidad que justamente dimos con este restaurante volviendo de cadaques, improvisamos y mejor que si lo hubiésemos planeado. Acogedor, limpio y muy buen ambiente, también teniendo en cuenta que hemos ido con un carrito y la peque tiene 4 meses apenas.
Comimos menú, sinceramente de lo mejor que hemos podido llegar a comer por un precio asequible (recomendado 100%). Y ya que nosotros somos como muy de pueblo nos dejamos aconsejar por el camarero o maitre JAVI y preguntamos y nos aconsejo y al final comimos lo que él nos recomendó y todo de 10, enhorabuena JAVI por tu trabajo y humildad, da gusto sentirse como en casa, enhorabuena al restaurante por la comida y si os decidís a ir, preguntar por JAVI, un fenómeno
Era un menú cerrado con cabtada de havaneres en directo,después de la cena.Los tastets impresionantes y el postre del huevo de chocolate con mascarpone sublime.Totalmente recomendable
Camareros muy atentos y amables, te hacen sentir como en casa. Comimos tapas y postre, todo muy bueno. Repetiremos seguro
Restaurante delante del Club Náutico con muy buenas vistas. Los camareros y dueños son muy amables y atentos. La comida relación calidad-precio está bien. Las tapas, platos y postres están buenos, la crema catalana muy buena y los helados caseros también están buenos. Lo único que no nos gusta son los arroces que una vez sabía a quemado y otra vez estaba fuerte de gusto, y la fideuá estaba salada. Aparte de esos platos los demás están bien. Lo último que probamos y estaba muy bueno fue el gazpacho y las croquetas de cerdo con miel.
Buenísima comida y en un lugar vista al puerto y a la bahía de Rosas, todos los platos que comimos muy buena calidad y elaborado con cariño, lo recomiendo mucho.Hoy he repetido y sinceramente es espectacular, se come de coña y todo está muy 😋 rico.
Entre con miedo . Como hago en todos los restaurantes que no conozco. Ya que soy persona de comer.
Y salí muy contento.
Por la Calidad. Cantidad y Precio .
Los mejillones plato generoso y buenísimos. La fideuá de lujo . El postre me sigo relamiendo Volveré .....
Por supuesto que volveré .
Buena relación calidad-precio. La ubicación es fantástica, el lugar agradable y limpio. El camarero que nos atendió muy profesional y simpático. La paella y la fideuá normalitas, pero las croquetas de gambas y los saquitos de carne ibérica y jamón, espectaculares. Ah! Y los postres! El huevo con maracuyá y el tatín de manzana con helado, de rechupete! Si la paella me hubiera conquistado habría sido de 5 estrellas.
Buena calidad precio, buen sitio muy tranquilo y vistas muy tranquilas y bonitas del puerto. Zona para aparcar gratis justo al lado. La paella muy buena y el postre nos encantó. Repetiremos seguro!
Esta muy bien calidad-precio. Las raciones bien. El sitio está en el puerto y tiene buenas vistas.
El suquet muy bueno y las carnes también. Las croquetas de rabo de toro tenéis que probarlas porque de lo mejor. El postre del huevo de Dalí para compartir ideal.
El personal muy bien.
Me encanto y repetiré cuando vuelva a la escala. Al lado del puerto, se ve un precioso atardecer. Sitio tranquilo. La atención muy buena y la comida buenísima. Impecable.
Pedimos mejillones a la marinera, croquetas de gamba, saquitos de bacalao y anchoas de la escala. Todo espectácular.
Y de postre el huevo de Dalí que lo hacen ellos y es espectacular. También crema catalana.
Agradecida de encontrar sitios así donde evadirte y disfrutar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes