Un restaurante súper acogedor ubicado al lado de la playa. Sorprende el gusto con el que está decorado y por su relación con el mundo del jazz. La comida estaba buenísima, y el trato ha sido inmejorable. Fuimos por la noche y el lugar era muy tranquilo y cercano. ¡Muy recomendable!
Me ha encantado la ambientación del restaurante, con música en vivo seguro que es un espectáculo.
El servicio ha sido genial, atentas y amables en todo momento, a pesar de tener el restaurante lleno.
La comida fantástica, las patatas bravas de las mejores que he probado.
El tartar de salmón diferent
Me he enamorado de este sitio!
El lugar es muy cálido, lleno de objetos relacionados con música, cultura y mucho más.
La comida me gustó mucho y la cheesecake está hecha de forma impecable!
Muy recomendado :)
Lindo restaurante en la l'escala de Girona, un lugar de playa donde encontrarás este rico restaurante donde la atención ,comida y amabilidad del personal te harán disfrutar de un bello momento. Te lo recomiendo en tu próxima visita a Girona.
Bonito restaurante ubicado en primera línea de mar. Con una ambientación en el interior muy bonita y música Jazz de fondo.
Una atención maravillosa, el personal muy atento y agradable en todo momento.
Los platos muy buenos, hemos comido muy a gusto. Calidad-precio excelente, platos caseros y con var
Exquisito, variedad de comida diferente y las que son comunes soy de la máxima calidad, creo que no he comido unas bravas tan ricas como aquí y el coulant estaba divino, sin dejar atrás el provolone que en mi parecer es unico, sin duda lo que pidáis os va a encantar ♥️♥️ el Sitio tiene una decoració
Excelente todo: el lugar, el ambiente, la música, la atención (María Ángeles en especial), la comida casera y productos frescos.
Relación precio-calidad muy bien. Super recomendable para pasar una linda velada, con una vista muy linda también.
Un buen lugar para comer bien, comida puramente casera, en un espacio muy cuidado estéticamente y con música jazz, blue y negra que deleita uno más de los sentidos en esta experiencia.
Me encantó 🥰, buena comida, bonito lugar con un montón de decoraciónes, el personal majísimo y atento. Para repetir
Servicio excelente, personal súper amable, platos muy trabajados y preparados con gusto y pasión. Y encima, local dog friendly. Altamente recomendable
Equipo muy amable y atento, servicio rápido y de muy buena calidad, ambiente agradable y dulce con vistas directas al mar, comida excepcional, todos los platos que hemos probado nos han sorprendido en bien. Aconsejo de todo corazón este restaurante. Volveremos a menudo !
Buena comida a precio asequible, quitando las brava que valen 6€ y la cantidad es pésima, pero ricas de sabor. El sabor de la hamburguesa bien y la ración correcta.
Simplemente espectacular. Platos simples pero muy bien trabajados. Se nota que hay passion en lo que hacen. Recomiendo el pollo thai, la "galta" de porc i el pastel de atún. El sitio tiene un aire a jazz muy bien conseguido. Parking al lado y vistas al mar. Un 10.
Realmente nos a sorprendido ya que la comida es casera y muy rica, la atención a sido muy buena no dudamos que volveremos a repetir
Personal muy cercano. Las tapas buenísimas , a destacar los calamares con shiitake, la coca de queso de cabra. Tremenda! Y de postre el que quieras. Hemos pedido coulant de chocolate, pastel de queso, y mato y cualquiera de los tres bueniiisiimo!
Hemos caído de casualidad y es sitio que recomendare
Buenísima cena encontrada por casualidad, bravas TOP y sepia con increíble salsa. La atención por parte de la camarera de 10. Volveremos 100%
Fuimos un grupo grande a comer despues de una competición y hay que decir que le doy un 10 a todo, camareros super mega amables, comida buenísima y la ración perfecta en cada plato.
Ademas lo acompáñanos con musica Jazz de fondo y el precioso paisaje de la escala.
En fin tengo restaurante para cad
El mejor Rincón de invierno, verano, primavera u otoño, para ti y tu mascota
An error has occurred! Please try again in a few minutes