Buenísimo!! Producto local de temporada y tratado con muy buena mano. Comimos una ensalada con productos del huerto propio espectacular. Pescado de la zona. Y muy destácale carta de vinos. Merece 100% una visita.
Servicio muy bueno con los camareros todo el tiempo muy atentos. El ambiente del lugar estupendo con muy buena decoración y unas vistas estupendas al mar, siendo un lugar muy tranquilo para relajarte y degustar un vinito. La comida estaba muy rica. El plato de bonito fue excelente pero el de burrata iba con jamón pero nos esperábamos que llevase más jamón.
Personal encantador, comida riquísima ! Sitio con mucho gusto, cuidan hasta el mínimo detalle. Calidad precio correcta.
Auf Anhieb unser Lieblingslokal in L'Escala. Kleine doch sehr ausgewählte Speisekarte (hauptsächlich Tapas zum teilen) Gemüse und Kräuter aus dem Garten. Die Weinauswahl ist erwartungsgemäss gross und hat viele lokale Weine auch aus der Gegend. Die Weine sind mit einem natürlichen Herstellungsverfahren hergestellt.
Die Bedienung hat uns auch da Empfehlungen gegeben. Der Wein war köstlich und hat perfekt zum Essen gepasst.
Die Lage ist sehr zentral mit Blick auf das Meer. Was will man mehr.
(Traducido por Google)
Al instante nuestro restaurante favorito en L'Escala. Carta pequeña pero muy seleccionada (principalmente tapas para compartir) verduras y hierbas de la huerta. Como era de esperar, la selección de vinos es amplia e incluye muchos vinos locales de la zona. Los vinos se elaboran mediante un proceso de elaboración natural.
La camarera también nos dio recomendaciones. El vino estaba delicioso y combinaba perfectamente con la comida.
La ubicación es muy central con vista al mar. Qué más quieres.
Muy delicioso!!! Y es precioso sitio, es atendido por su propietario, la comida muy buena, excelente ambiente...todo maravilloso!!!
Es un pequeño bar restaurante con mucho encanto, buena música, buen vino y muy buen trato y servicio, en una de las playas más emblematicas y bonitas de L'Escala, el Port d'en Perris. Imperdible!! El servicio es excelente i la comida de alta calidad, nos ha encantado. Lo mejor, la parmentier de patata, suave y ligera, con las sepietas al punto. La ensalada de la huerta ecologica llena de sabor, tomates que saben a tomate... Los postres eran caseros pero no estan tan buenos, deberian mejorarlos un poco para que todo fuera perfecto.
Restaurante y vinoteca muy acogedor en un enclave privilegiado con vistas a la playa. Carta con productos muy cuidados, ecologicos y de proximidad y eso se traduce en originalidad y sabores auténticos. Exquisita atencion y servicio, no dudeis en dejaros aconsejar respecto a la extensa y peculiar carta de vinos. Muy recomendable una visita !
Buena elección. Nos guiamos por las recomendaciones y acertamos por completo. El lugar es un sitio vintage con un toque francés. Los platos están elaborados con productos de temporada y proximidad. Todo lo que pedimos tenía un toque especial, incluso algo tan sencillo como una burrata. Precio y cantidades adecuadas. Sin duda, un lugar para volver.
IMPRESCINDIBLE!!
Local pequeño pero muy acogedor, decorado al detalle con muchísimo gusto y con música muy agradable de fondo... Y con una terraza también muy acogedora en la que cenamos nosotros 2 noches disfrutando de la puesta de sol y las vistas al mar.
Platos sencillos sin ambición de buscar cosas rebuscadísimas, pero todos ellos elaborados con mucho mimo y un producto fresco de primerísima calidad. Como mejor ejemplo las verduras de su propia huerta, hacía años que no comíamos unos tomates con ese sabor, además con creo recordar que 21 variedades diferentes!
Tienen también una carta de bebidas bastante completa incluyendo vinos naturales, así como cervezas artesanas... Y la atención inmejorable también, se nota que te atienden quienes llevan el negocio y se preocupan por que todo salga perfectamente en él!
Nosotros tuvimos que repetir una segunda noche y desde luego cuando volvamos a L'Escala allí estaremos otra vez!
Local decorado con mucho encanto, denota personalidad en cada detalle. Limpieza 👍
Atención de los camarer@s muy correcto y educada.
Calidad alta en los productos, que al cocinarlos logran sabores de 5 estrellas.
50€ aprox/persona (dejo la carta con los precios). Ofrecen 3/4 platos del día que no salen en la carta.
Resumen: calidad/precio totalmente justificada :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes