Sin duda uno de los mejores descubrimientos a nivel culinario, servicio, ambiente quebe tenido en mucho tiempo. Carta sencilla hecha con mucho amor y respetando mucho el producto que utiliza.
Si sois unos locos de vino este lugar saciará todas vuestras inquietudes sin duda es de lo mejor que hay en el Emporda
Postres increíbles hoy probé posiblemente el
mejor crumble de limón de mi vida, felicidades equipo sin duda hay que repetir
Wir waren zwei mal im Restaurant, begeistert vom genialen Essen und vor allem der perfekten Weinkarte bzw. Auswahl. Ich habe eine Erinnerung können wachrufen an den Castillo Ygay 1989. Die perfekte gelagerte und optimal gereifte Wein 🍷 hat den Urlaub zum Abschluss wunderschönen komplettiert. Wir werden bei nächster Gelegenheit sicher wieder kommen. Gracias 😊
(Traducido por Google)
Estuvimos dos veces en el restaurante, encantados con la excelente comida y, sobre todo, con la perfecta carta y selección de vinos. Puedo traerme un recuerdo del Castillo Ygay 1989. El vino perfectamente almacenado y madurado de manera óptima 🍷 completó las vacaciones maravillosamente. Definitivamente regresaremos en la próxima oportunidad. Gracias 😊
Gran descubrimiento , como una estrella michelin escondida l' Escala.
Trata personalizado, buen ambiente, presentación de los platos muy bien elaborada y comida exquisita.
No te lo puedes perder.
Un despliegue de sabores, con una bodega selecta y ajustada a los platos que ofrecen, con ambiente íntimo si vais en pareja y atención y recomendaciones por parte de los camareros de diez.
Lugar fantástico para los amantes del vino y la buena comida. Vinos espectaculares díficiles de encontrar y cocina mediterrranea de próximidad con producto de temporada. ¡Un acierto!
Me ha parecido un restaurante muy top, desde el ambiente, el servicio, pero lo mas importante: todos los platos espectaculares de sabor y presentacion. Para repetir.
Fabuloso! Todos los platos maridados con si vino ideal, aconsejado por el somalier. 🥂
Queríamos una noche especial, donde se alinearan todos los detalles para que el resultado final fuera excelente y exquisito y así fue. Trato inmejorable, comida de gran calidad, bien elaborada y servida. Local cuidado, con pequeños detalles que marcan la diferencia. La carta de vinos muy cuidada y trabajada con mimo. En mi opinión el tamaño de las tapas óptimo, ni mucho ni poco, si pides varias no te quedas con hambre.
A los que se quejan que es caro, que se vayan a cualquier bodega del pueblo a pedirse unos vinos de la tierra y dos tapas de anchoas. Si quieres un lugar sofisticado y con clase, aquí encontrarás un rincón inmejorable.
Felicito a Rafael, maitre y sumiller, eres una rara avis en la restauración de Cataluña.
Excelente y sorprendente!!! Cada plato es un descubrimiento de sabores muy bien trabajados. Calidad en el producto. Muy amables.
En el centro de l'Escala, en la Costa Brava. Excelentes platillos con ingredientes de calidad. Bodega muy bien surtida con opciones locales e internacionales. Trato directo con los propietarios, lo que garantiza el nivel de servicio. Renuevan platos de la carta cada temporada, hay que ir a conocer la experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes