Servicio muy bueno y muy agradable. El precio en algunos platos es un poco elevado. Gracias a nuestra camarera claudia pudimos cambiar de la paella(por nuestro gusto con poco sabor) a unos segundos muy buenos! Sitio muy bonito y con unas visitas increíbles.
Das Ultramar ist für mich eines der spannendsten Restaurant an der Costa Brava. Eine tolle Lage, mit einer gut gepflegten und durchdachten Wein-Karte. Und die Küche zeigt, dass Kreativität immer auch professionelles Können braucht um wirklich ganz oben dabei zu sein. Und die sympathischen und kompetenten Servicemitarbeiter kombinieren ihren Dienst am Gast locker, freundlich und modern.
Ich bin sehr froh, dass es dieses Restaurant hier gibt. Es unterscheidet sich so wohltuend vom ganzen touristischen Einheitsangebot. Genial!
(Traducido por Google)
Para mí, Ultramar es uno de los restaurantes más interesantes de la Costa Brava. Una excelente ubicación, con una carta de vinos bien cuidada y bien pensada. Y la cocina demuestra que la creatividad siempre requiere habilidades profesionales para estar realmente en lo más alto. Y el amable y competente personal de servicio combina su servicio a los huéspedes de forma relajada, agradable y moderna.
Estoy muy feliz de que este restaurante esté aquí. Se diferencia gratamente de toda la oferta turística. ¡Brillante!
Local con decoración marítima y servicio aceptable, aunque la actitud del encargado de sala podría mejorar.
Los entrantes son excepcionales, destacando por su creatividad y sabor. Lamentablemente, la experiencia se vio empañada por los segundos, las costillas estaban quemadas, un plato caro que no cumplió las expectativas.
En general, una experiencia gastronómica aceptable, pero se sugiere abordar estos problemas para que la experiencia sea recomendable.
No obstante, volveré pronto para poder revalorar el sitio.
Son caros, Se come muy bien, la sangria se cobra por copa 6 euros, El pato estaba buenisimo, se equivocaron varias veces. Eso si eran muy amables.
Fui a cenar con mi pareja y nos gustó mucho. La comida riquísima (mención especial el mutabal con anguila, el atún y el xuxo) los cocktails buenísimos también.
No suelo poner 5 estrellas pero el restaurante lo merece, buenas vistas, comida de calidad y buen servicio. Pedimos mejillones y anchoas para picar y muy bueno todo, y de segundo arroz con calamar y gamba para 3, delicioso y cantidad generosa, nos costó acabarlo. Postres bien. Si volviera a L’Escala volvería a comer otra vez arroz sin dudarlo! Gracias!
Todo excelente, local muy acogedor y servicio 10. Si os gusta el ceviche, en mi opinión lo hacen muy muy bien!! Y de postre, el xuxo y legos chocolate deliciosos! 😍🙌🏼
Destacar la atención recibida por parte de la camarera, el ambiente súper agradable y tranquilo. La comida y calidad excelente y unas vistas maravillosas frente al mar. Hemos pedido anxoves d’un fil, calamars amb tempura de tinta, braves i arròs.
Sitio muy bien ubicado con vistas maravillosas....comidas muy bien pero quizás un pelin caro...ambiente muy bonito
Me ha gustado mucho la comida, el ambiente , las vistas del comedor al mar, el servicio, todo muy recomendable.
Bar restaurante, para tomar algo o comer.
El vermouth me pareció un poco caro, 5€ por cada uno.
Tiene unas vistas fabulosas y está bien ambientado con elementos del mar.
Excelente comida rica y elaborada. Muy buen servicio, música y ambiente. Incluso el formato de la carta como tal esta currado. Todo fue delicioso, desde los entrantes hasta los cócteles que tomamos en la sobremesa. Variedad y calidad en todo lo que ofrecen, vale el precio que piden y hay que ir sabiendo que es un restaurante bueno y frente al mar y eso se paga. Un disfrute.
Restaurante muy bonito al lado del paseo marítimo de l'Escala. Terraza amplia e interior con una decoración muy cuidada. Pedimos unos cocktails y un vino, algunas tapas y postre. Precios elevados por la cantidad pero estaba todo bueno. Las anchoas ricas, el Calamar en tempura negra muy bueno y el tataky de atún fue lo que más me gustó. Cheescake de estilo horno con base de galleta demasiado seca,pero rica no demasiado dulce. Recomendable, unos 40€ pp.
essen und ambiente traumhaft.
wir hatten ‚nur‘ fisch - kein fleisch - und süsses.
meine highlights waren der rote beet salat und die geräucherten sardellen. und alles andere war auch sehr gut.
auch der wein ließ nichts zu wünschen übrig.
und mein nachhaltiges herz war von ‚selbstgesprudeltem‘ wasser in glasflaschen, speisekarte aus recyceltem papier und pfeffer/ salz ohne umverpackung und der all-gender toilette begeistert.
(Traducido por Google)
comida y ambiente fantástico.
"Sólo" comimos pescado, nada de carne, y dulces.
Lo más destacado fue la ensalada de remolacha y las anchoas ahumadas. y todo lo demás también estuvo muy bien.
El vino tampoco dejó nada que desear.
y mi corazón sostenible se emocionó con el agua 'autocon gas' en botellas de vidrio, el menú elaborado con papel reciclado y pimienta/sal sin ningún embalaje exterior y el baño para todos los géneros.
Fuimos con la intención de tomar un arroz y no nos defraudó. Queriamos estar en la terraza pero empezó a hacer mucho viento y al preguntar si podíamos ir dentro nos ayudaron rápidamente. Añadir la excelente opción de tomar unas ostras como aperitivo.
Encantados con todo.
Las vistas son muy bonitas. Mejor cenar que comer. La comida esta buena. No hay mucha variedad de pica pica.
Poca comida para peques.
Le falta un ascensor para poder subir con el cochecito, cierto es que son casas antiguas.
En resumen salimos contentos y estava todo bueno.
No tenin tarta de queso, una pena, me la havian recomendado.
Los camareros muy simpaticos y serviciales.
Restaurante polivalente con vistas al golfo de Rosas, terraza e interior. Ambiente familiar. Cocina de fusión minimalista exquisita. El plato que más disfruté fueron las sardinas ahumadas con salsa de yogurt y tomate. Tanto el pulpo a la brasa como los calamares rebozados en su tinta estaban tremendos, y curiosa presentación de las anchoas de l'Escala, acompañado de un buen vino blanco de l'Empordà. Muy buen servicio, gracias a Melissa. Entre las vistas, la brisa del mar y el buen ágape, fue una noche estupenda para rememorar.
Lugar muy agradable con unas fabulosas vistas. Personal muy atento y amable. Comimos de maravilla. Por algunas críticas veo que se quejan mucho por las raciones escasas (no les quito la razón para nada), ya que el precio de los platos no se ajustan con las cantidades, pero si por la calidad (al menos de lo que comimos nosotros). Las anchoas colgadas de un hilo me pareció una idea fantástica y muy original. También comimos el bocatto di cardenale, que es una brandada de bacalao ( muy bueno ), y para terminar un calamar en tempura negra y una cazuelita de tripa de bacalao con anguila ahumada y garbanzos. Ah! Y de postre unos xuixos de crema. Todo muy bueno, aunque como he dicho antes raciones escasas. El encargado muy eficiente y amable.
Un lugar con mucho encanto y una ubicación excelente.la comida buenísima.el arroz nos sorprendió para bien y el precio muy asequible!súper recomendable y con unas vistas inmejorables!
An error has occurred! Please try again in a few minutes