Sehr leckere Pizza zum Mitnehmen oder auch vor Ort!
Die Pizzeria erscheint wie ein Hotspot für Touristen und Einheimische aller Altersklassen. Tolle Stimmung, freundliche Bedienung und sehr leckere Pizza. Wer direkt vor Ort genießen möchte kann versuchen einen Platz im Restaurant zu bekommen. Von dem Getummel an der Theke ist hier nichts zu hören. Das Ambiente ist toll und die Karte bietet etwas mehr als nur Pizza.
Vermutlich die beste Pizza im Ort!
(Traducido por Google)
¡Pizza muy sabrosa para llevar o en el lugar!
La pizzería parece un lugar de moda para turistas y lugareños de todas las edades. Gran ambiente, servicio amable y pizza muy sabrosa. Si quieres disfrutar de algo directamente en el lugar, puedes intentar conseguir un asiento en el restaurante. Aquí no se oye nada del ajetreo y el bullicio del bar. El ambiente es genial y el menú ofrece algo más que pizza.
¡Probablemente la mejor pizza de la ciudad!
Miguel Angel Hernandez
+5
Lugar extraordinario para cenar, sus pizzas son de 20, el servicio muy amable y con mucha profesionalidad, pedimos una Sibaris (5a. en el campeonato del Mundo) y una 4 estaciones, (también está merecería un gran premio), un rincón muy agradable para compartir en pareja o con amigos, perfecta la balanza entre calidad precio, al acabar siempre puedes despedir la noche en su idílica cala con un buen baño nocturno, recomendable pedir reserva.
Fuimos a cenar y no sabíamos que había que reservar y el chico que nos atendió fue muy amable y nos buscó una mesa súper rápido. Pedimos pizzas para cenar y estaban muy buenas, hechas en horno de leña. El local es pequeño pero muy acogedor y bonito, si volvemos a L'Escala repetiremos seguro.
Pizzería al horno de leña… buenísimas ya es la duodécima vez que venimos y estan brutales!!!! Recomendación probar la pizza Síbaris que ha ganado el 5to premio mundial !!!!
Lo cierto es que las fotos no hacen justicia !
Pizzas muy buenas en relación a la calidad y su precio...
Servicio atento y amable.
Volveremos? Lo haremos !!!
Habíamos oído hablar de la Fama deas pizzas de este lugar y la verdad es que son increíbles. Nos comimos una pizza que no recuerdo el nombre pero que ha quedado quinta en un campeonato mundial, estaba exquisita. Calidad- precio supercorrecta y el servicio por parte de los camareros excepcional, muy atentos y simpáticos...para mí las mejores piZzas de L'Escala
Las atención muy buena, amables, atentos... 2 adultos y dos niños, hemos comido de primero unos entrantes, croquetas y calamares, y de plato principal pizzas. Un pizza Sibaris buenísima, una pizza de pera y gorgonzola también muy buena, una diábolo que aunque rica aparentemente no picaba y mi hijo un plato de espaguetis a la carbonara que aunque no eran abundantes decía estaban ricos. Las pizzas acompañadas de una buena sangría que entraba muy bien y agua para los peques. Buen ambiente, relajante. Totalmente recomendable.
Unas pizzas riquísimas, sobre todo la Síbaris...una delicia. No me extraña que tenga un premio. La masa muy fina y los ingredientes muy suaves las hacen deliciosas.
Maravillosa Pizzeria, ingredientes de primera calidad, todo exquisito!
La mejor opción en la zona si te apetece comer pizza
Comida deliciosa.
Servicio excelente, muy atentos.
Calidad precio de 10.
Lugar bien decorado. Volveré sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes