Restaurante situado en Sant Martí d’Empúries, su nombre deja claro cómo es su sala, una bonita terraza cubierta que permite estar tranquilo aunque el tiempo esté cambiante. Absolutamente todo los platos que probamos nos parecieron exquisitos, la atención del personal magnífica y rápida a pesar de es
Lo mejor de la carta... El creppe Suzette... yo habría comido sólo ese plato.. la textura de la masa del creppe, la salsita con Cointreau y zumo de naranja y el helado de vainilla lo hacen un postre delicioso.
De la carta destacaría las croquetas de jamón y las berenjenas con miel. Excelentes!!.
Un
Wir waren gestern zum ersten Mal hier zum Essen und waren vom Service und dem Geschmack und der Qualität der von ausgesuchten Gerichten begeistert. Das🥩 Fleisch war zart und sehr lecker 😋 gewürzt.
Ebenfalls das Gemüse 🫑war sehr schmackhaft. Wir waren bestimmt nicht zum letzten Mal hier zum Essen gew
Hemos comido bien, a gusto.
Lo mejor, incluso antes que la comida, el equipo humano que nos atendieron. Eso es un gran tesoro.
Los platos van llenos y la presentación es excelente.
Fue un gran descubrimiento. Recomendado, eso sí, reservar antes.
Terraza muy bien ubicada y con buenas vistas. Tomamos unas patatas bravas y unos refrescos. Las patatas bravas estaban bastante buenas, con las salsas a parte, la más clarita que era a base de mayonesa (estaba bastante buena) y la roja que era de tomate (no me gustó mucho, era tomate con alguna espe
Calidad-precio muy de acorde, gratamente sorprendidos por la comida. Sitio pequeño es por ello que hay que reservar siempre. El servicio muy atento y muy majos. A mejorar quizás, las mesas, son muy justas si es un grupo algo grande.
Bonita terraza, con ambiente muy tranquilo Donde el buen comer está asegurado.
Atención exquisita y cercana de los camareros. Un guiño a nuestro camarero argentino y suerte en su caminar.
Soñado! Festejamos el cumple de mi amiga Pao. Gracias al camarero Emiliano por tan cálida atención. Super recomendable. Pidan Fidegua ( fideos con calamar)
Acabamos en el restaurante por la recomendacion de la trabajadora del Hotel Riomar (hotel cercano), al comentarle que nos apetecia un arroz. Lugar agradable y pintoresco, trabajadores muy atentos y simpaticos. El servicio fue muy rápido, aunque el restaurante estaba casi lleno.
Los arroces estab
Fantástica relación calidad-precio. Especialidad: PAELLAS exquisitas. Mi elección: paella clásica de pescado y marisco; deliciosa. Pude probar algunas, al compartir con el resto de comensales: arroz con bogavante, arroz negro, etc. Todas espectaculares. Los entrantes bastante correctos.
Servicio y s
Hemos comido alli, situación inmejorable con la Iglesia del pueblo enfrente. Comimos Caracoles con picada y arroz caldoso con bogavante, muy muy bueno. Mucha cantidad, tanta que no pudimos acabarlo todo, había para 3 comensales al menos. Buena calidad y relación con el precio buena. Recomendable
Perfecto. Fuimos un sábado al mediodía sin reserva y la chica de la entrada puso toda su buena voluntad para darnos mesa.
Los camareros son super respetuosos y van perfectamente coordinados para que toda la velada sea perfecta.
Un placer repetir comida en La Terrassa D'empúries.
Nos vemos el año que
Pasamos a picar algo.
Las patatas bravas nos sorprendieron porque estaban rebozadas, y muy buenas...y las croquetas de sepia también muy ricas.
Buen ambiente y camareros amables.
Un sitio muy muy especial se está requetebién y te atienden espectacular Raquel y Sara te atienden genial un trato inmejorable recomendable 100% lo más la comida es lo mejor que he comido por la costa brava
Un restaurante con una terraza muy bonita, amplia carta, con platos excelentes, buna relacion calidad precio , y la atencion al cliente mas que correcta . Mejillones con salsa al curry, diferentes pero muy buenos, croquetas de sepia con su tinta, vierias con alcachofas, huevos rotos con xipirones y
Als Vorspeise gab es Burrata auf Tomaten Tartar.
2ter Gang eine Lauchpizza und eine Lammschulter auf den Punkt gegart.
Zum Dessert eine Katalanische warme Teigspeise mit Sahne und Eis.
Der Service war super freundlich und hilfsbereit .Zum Abschluss gab es noch ein Glas Sekt vom Haus.
Wir können di
An error has occurred! Please try again in a few minutes