Un lugar que recomiendo totalmente, para comer y picotear...ademas de muy económico, el camarero genial.. sin duda volveremos un saludo
Este bar restaurante ha sido un muy buen descubrimiento. Tienen una buena carta de tapas, bocadillos y hamburguesas.
He añadido la foto de un pepito de lomo y una la hamburgesa es la Trejoburger.
El pan en ambos casos muy bueno. Te entra por los ojos, sabe mejor incluso. El precio correcto, me atrevo a decir bueno por la calidad. Los postres son normales, helados tipo sandy con sabores (fresa, chocolate, caramelo) acompañados de oreo o cacahuetes, seguramente si no hubiera el covid-19 de por medio habría más variedad.
Sobre el covid, al local no se puede entrar más que para ir al lavabo o pagar (a nosotros nos cobraron en la mesa) , el personal va con va bien protegido, cada mesa y sillas son desinfectadas después de cada uso. La separación entre mesas buena. Todos tenemos además que tener una actitud responsable.
Las mesas estaban ubicadas en una Rambla, había cierta sombra y corría una ligera brisa.
El precio poco más de 21€, para 3 refrescos, los 2 bocadillos y 2 helados en terraza y la calidad de los bocadillos... Puedo otorgarle sin ningún género de dudas 5 estrellas.
claudia chaparro villarroel
+5
Muy buenas las hamburguesas 🍔👌😋 y la atención excelente 👌👏👍
En este local lo más destacable es el personal, todos tienen un trato muy cercano, te explican super bien que contiene cada hamburguesa y siempre con una sonrisa y un buen rollo que se contagia. Además las hamburguesas están muy buenas, se nota que son de calidad.
Muy buen servicio y las patatas bravas buenísimas con o sin jalapeños,los pepitos de ternera,el 4d8 que es un triquini de tiras de pollo con cebolla queso lechuga,la hamburguesa
Las hamburguesas variadas y con gran tamaño, algunas difíciles de acabar. La atención muy buena el precio a lo mejor un poco caro pero no esta nada mal!!! Yo volvere
Un lugar muy agradable en un emplazamiento fresco y con encanto (una rambla) bajo los arboles, en una tarde de agosto. Para disfrutar la vida y la conversación (sin prisas) y lejos de las aglomeraciones de la costa. Buena comida y precios honestos.
Buen sitio para cenar, toda la carta llama la atención desde hamburguesas hasta pelitos para mí lo mejor son las patatas chessebeicon y el Pepito tb y muy bueno todo.. le pongo 4 estrellas porque trabajan con la casa Pepsi y no a todo el mundo le gusta si tuviesen Cocacola sería perfecto
La comida exquisita y el personal aun mejor. Lo Recomiendo 100% tanto para comer, cenar o merendar ya que ofrecen crepes y helados super buenos.
Ademas puedes llevartelo a casa!
Muy buenas hamburguesas, mucho sabor y muy sabrosas, los aros de cebolla también estaban buenísimos. Genial todo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes