Han ido mis padres a comer y me han pedido que por favor pusiera una reseña porque el restaurante lo merece.
Hay un menú de 25 euros muy completo, incluye un aperitivo, primero, segundo, postre y algunas bebidas.
La atención por parte del personal es insuperable.
El local es sencillo, la atención se centra en el exterior, la terraza es una pasada y hay buenas zonas con sombra.
Están muy contentos de haber venido, ver reseñas como las que hay más abajo de 1 estrella les parece una barbaridad ya que no se corresponden en absoluto a la realidad, se ve claro que están hechas para hacer daño.
Con mucho cariño, desde Caldes de Malavella!!
Alejandro (el dueño) fue muy amable, pues era ya bastante tarde y nos dejó comer a pesar de la hora y la faena que tenía.. nos pedimos unas tapas.. buenísimas!!!
Además de todo, tuvieron el detalle de preguntarnos si necesitábamos agua para el perro 🐕...
Las vistas estupendas, el servicio también, un chaval muy majo, las tapas gustosas.
Solo abren estos meses de verano hasta final de agosto.. nosotros volveremos porque el menú de 25€ no tiene desperdicio, súper amplio y con sorpresa (ahí lo dejo) , y un olor de la paella que no veas 😋... mejor llamar para reservar, porque está a tope. Y no me extraña...
Aaaaaah importante!!! Los postres caseros buenísimos.
Nerea Plaza de la iglesia
+4
Llegamos sin reserva y nos atendieron muy bien. Destacar gratamente los mejillos al vapor muy limpios y sabrosos. Pedimos paella marinera, de sabor muy bueno pero lastima que tenía un punto más de sal. Trato recibido muy bueno. Volveremos sin duda!
Nos tocaba de camino pasar por aquí de vuelta de las vacaciones y comer aquí ha sido la guinda del pastel. Estaba todo perfecto, buen trato, servicio rápido y la comida exquisita. Un menú por 25€ súper completo.
Repetiremos sin duda si volvemos 🤩🤩
amparo isabel de la rica ortega
+5
Hemos comido tapas que estaban muy ricos, para comer una buena paella hay que hacer una reserva, el jamón serrano pata negra con pan con tomate , patatas bravas con alioli o con salsa, boquerones muy ricos, calamares, las olivas rellenas, todo muy rico os lo recomiendo y a demás admiten mascotas les dan agua. Hoy viernes 25 de agosto hemos comido primero entrantes de humus casero, croquetas de pollo caseras , musculós a la marinera, hermanos 4, de segundo arroz negro y paella a la marinera buenísimas , os invito a que vayáis está todo buenísimo a sangría casera riquísima y el trato muy familiar son muy agradables podéis ir con las mascotas un diez sobre diez
Restaurante al pie del puerto de la Ampolla. Encontramos buenas referencias en internet y nos animamos a ir, de hecho sino hubiera sido así por el aspecto del local no hubiéramos entrado, local antiguo y un poco dejado. Cuanto a la comida, disponen de un menú, puedes escoger entre varios platos. Los entrantes nos encantaron mejillones y calamares. De segundo pedimos fideuà no es de las mejores pero estaba bien y de postre una panacotta y un sorbete de limón.
JOSE MANUEL CASADO CALDERON
+5
Muy amable, nos ayudo en todo momento con la reserva facilitándonos todo tipo de información. Comimos en la terraza, estuvimos de maravilla y la comida muy correcta. Acertamos sin ligar a dudas.
eva manzaneda bermúdez
+5
Hemos estado comiendo con la familia (4 personas) el menú de mediodía de sábado.
Nos ha sorprendido mucho, gran calidad de producto y el trato ha sido genial. Encima nos ha hecho un gran día.
Repetiremos sin duda! Destacamos los calamares, han sido buenísimos !
Hemos comido genial.
Todo estaba muy bueno.
Los calamares súper tiernos, los mejillones muy gustosos, las croquetas caseritas y la paella marinera excelente.
Vistas al puerto.
El trato es muy agradable y cercano y además para los perrunos que somos muchos, enseguida le han puesto su cuenco para beber agüita.
Chapó 🎩
Josep Maria González Viñau González Viñau
+5
Excelente la paella marinera y el postre de torrija con crema catalana. Muy buen trato y vistas al puerto deportivo de la Ampolla. Sin duda un descubrimiento. ¡Repetiremos!
Agradable terraza con vistas al puerto que nos permitió disfrutar de un magnífico día de sol en Enero. El dueño, muy simpático, nos sacó un entrante con hummus casero que estaba muy bueno. De primero comimos calamares y unos ricos y limpísimos mejillones. De plato principal la paella marinera que estaba genial. Sitio para recomendar si estáis o pasáis por l'Ampolla.
La verdad todo muy bueno pedimos croquetas de pollo paella para 3 y la paella una de las mejores que he probado los camareros súper atentos volveremos 😉
Gran comida, menu perfecto, calidad precio muy correcto para la zona, Situación privilegiada enfrente del Puerto.
La paella buenísima y cantidad de sobras.
Los mejillones todos perfectos y se nota que son de la zona, buenísimos.
Las croquetas de chipirones en su tinta, espectaculares ¡¡
Gran servicio y personal muy amable.
Volveremos.
lorena bonifacio campos
+5
Estamos de vacaciones por la zona y llamé para reservar mesa para comer, era bastante tarde y amablemente el dueño nos dijo que sí, a pesar de la hora.
Éramos dos adultos y dos niños y nos trataron de maravilla, todo el personal fue muy amable y en ningún momento nos agobiaron con prisas para que termináramos, lo cual, hoy en día y con hijos pequeños se agradece muchísimo. Incluso charlamos con ellos cuando tomaron un descanso para comer.
La comida estuvo perfecta, todo muy bueno.
La relación calidad/precio del menú esta muy bien y la ubicación es estupenda.
Sin duda lo recomiendo.
Un menú de paella exquisito: entrante del chef, escogimos calamares a la romana, mejillones al vapor y croquetas caseras de pollo (todo muy bien elaborado y muy gustoso). La paella de marisco estaba buenísima y tuvieron en cuenta una alergia de la que ya se avisó por teléfono. Los postres todos caseros, a destacar la crema catalana. Incluso el vino del menú nos gustó! Servicio rápido, atento y profesional y buenas vistas al puerto. Para repetir y recomendado al 100%!
Al margen de gustos y preferencias para valorar la comida y el ambiente de un restaurante, dónde un mismo sitio puede resultar muy bueno para unos y muy malo para otros, me gustaría destacar la calidad humana del dueño de este establecimiento. Una simple charla te hace sentir que te has cruzado con una persona de las que quedan pocas y mucho menos en profesiones como la hostelería. Disfrutamos sencillamente por el trato que nos dispensó y detalles que marcan la diferencia. Espero que le vaya muy bien.
Atención de 10, desde la reserva inicial hasta el cobro final.
Atentos y servicio rápido
Menú muy correcto calidad precio.
Los entrantes y el aperitivo muy buenos. Los segundos bien presentados y cantidad, para mi gusto personal (y digo personal porque para gustos colores) el arroz negro estaba bien cocido y lo prefiero al dente, me hubiera gustado algo más de marisco, pero para un menú lo considero correcto.
Los postres bien, la panacota muy rica.
Nos han invitado a chupitos y lo dicho, una atención excelente que compensa con creces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes