Teníamos reserva para comer en el interior, ya que en la reserva nos comentaron que se estaba mejor en el interior del local, nuestra sorpresa fue que cuando llegamos, nos colocaron en una mesa del exterior, había mucho aire, y era hasta incluso molesto. En cambio a pesar de esto, la comida muy bien, la tempura de verduras correcta, los mejillones Marinera muy ricos, y la paella de arroz negro correcta, justa en tamaño y excelente en sabor. Los postres muy buenos, toda la carta en perales.cat buena carta de vinos. Trato correcto y buen servicio.
Hemos ido a comer un arroz con bogavante y estaba riquísimo, las patatas bravas también buenas y los calamares a la romana también buenos. Buen sitio para comer, buena atención, totalmente recomendable. Está al lado del hotel donde estábamos alojados, ohtels les Oliveres.
Restaurante al lado del mar, tiene unas calas al lado muy bonitas y tranquilas. Calidad precio buena. El arroz de marisco bueno y los mejillones a la marinera muy ricos y la salsa deliciosa.
Cristian Montes Garcia
+5
Hemos hecho un vermut con tinto de verano y una tapa de mejillones en escabeche hechos por ellos, estaban espectacular, el mejor que nos hemos comido hasta día de hoy, además la atención ha sido súper agradable , el chico es súper agradable, lo recomendamos 100%.
El espacio está súper cuidado.
El restaurante está en un lugar precioso,unas vistas espectaculares,fuimos a comer no había mesa porque no habíamos reservado,y nos dijeron que podíamos, comer en la terraza tapas.De todas 6 tapas que pedimos solo 3 estaban buenas,el pulpo duro,la tapa de fideuá insípida,la tortilla de patatas ni fu ni fa .Nos costó caro,por 4 personas,no comimos solo fueron tapas,lo encontré caro.Es una pena porque el lugar,merece la pena,pero la comida no.
Francesc Rodero Lorente
+5
Perfecto para comer con el mar de fondo. La comida espectacular
13 de julio del 2022. Estábamos de ruta y fuimos sin reservar.
Éramos 4 y nos pusieron una mesa en la terraza exterior con vistas al mar y al delta del Ebro.
El sitio es espectacular. Las vistas increíbles. Y aunque estábamos en la terraza, la brisa y la sombra hicieron que estuviésemos a gusto. Por cierto nada de mosquitos.
En cuanto a la comida, calamares y croquetas de bacalao exquisitas.
Entrecot y Dorada al horno muy ricos.
Atención del personal ágil y muy agradable.
Totalmente recomendable.
Lugar con encanto. Buena ubicación junto a una calas preciosa a la que se accede desde el restaurante. Fácil de aparcar. Todo el servicio es personal joven y muy atento. No dejéis de probar el pastel de flan relleno de compota de manzana... espectacular... mmmm
Marco incomparable.
El restaurante muy bien cuidado, limpio i muy apto para comer al exterior, muy buena calidad, precio razonable y el servicio se puede mejorar. El restaurante tiene ducha agua caliente para los clientes.
Dos calas muy tranquilas un poco rocosas, cerca esta la playa de Cap Roig (mejor playa) con chiringuito duchas, aseo y servicio de cruz ro
La atención es excelente. Está ubicado en un lugar hermoso con una vista única, solo faltaría qué acompañe la luz del lugar. El salón estaba totalmente a oscuras y afuera apenas estaba iluminado por luz del techo. Podría estar un poco mejor iluminado.
Un buen restaurante, buena comida y unas vistas preciosas del mar.
Lugar espectacular, hoy hemos comido en este restaurante y nos ha parecido , no de 10 de + de15, maravilloso descubrimiento, el lugar, las vistas no pueden ser más bonitas, camareros y demás personal de 10, además antes de entrar a comer, puedes disfrutar a la fresca de tu bebida preferida, muchísimas gracias, estamos deseando preparar otra salida para ir a veros
An error has occurred! Please try again in a few minutes