A quienes duden al leer reseñas tan opuestas, les animo a probar su cocina honesta y casera.
Yo probé el menú, un día laborable, y fue una experiencia muy positiva.
Es un negocio familiar y es verdad que el servicio puede mejorar, pero en la cocina hay una gran cocinera, que se esfuerza por elaborar buenos platos, con productos locales y, cuando no hay aglomeración de clientes, lo consigue.
Inmejorable relación calidad/precio.
Parada obligatoria al lado del delta del Ebro. Exquisitos sabores y buen trato. El único pero es que la terraza está pegada a una vía con bastante tráfico pero merece la pena. Especialidad en calamares a la plancha y arroces: galeras con alcachofas, de pato, de bogavante, negro, mixta (estos son los que hemos probado y todos de 10).
Fuimos a comer entre semana y que decir, el arroz a la marinera estaba tremendo! los mejillones deliciosos y el postre que era una tarta de queso con frutas del bosque estaba espectacular! Sin duda un lugar donde la comida y las vistas al mar hacen de este lugar un buen lugar donde comer
Relación calidad precio sinceramente genial.
Parada obligatoria si quieres disfrutar de una buena comida .
El arroz sencillamente rico y con cantidad . La cocinera sela los hace ricos .
Recomiendo
Muy buena comida. El lugar parece lugareño, pero no se deje engañar por las apariencias...la comida es deliciosa y los precios no son exagerados para tener la vista que tiene y ser lugar turístico. Comparado con los otros restaurantes de alrededor es el más conveniente. Altamente recomendado.
Montse Navarro Rodriguez
+5
Entramos por casualidad y hemos salido encantados y con ganas de repetir.
Las ortigas exquisitas y los mejillones muy frescos y buenos.
Nos pedimos un arroz con Bogavante y también buenísimo.
Sin duda volveremos
Restaurante correcto en frente del mar, con terraza y alejado del bullicio del pueblo. Nos comimos una fideuà con entrantes de pescado. Las raciones muy correctas y la fideuà al punto. Precio justo. El servicio es bueno aunque el camarero estava solo para todas las mesas, aun y así no fue lento. Recomiendo la panacotta casera, buenísima!!
Comida realmente buena!! Menú barato y abundante y todo riquisimo!! Merece la pena repetir y probar todos sus platos.nos fuimos encantados
La comida muy rica nos ha gustado todo. Aunque alrededor de la terraza esta la calle, la brisa marina y el ambiente es cómodo.
Lo encontré en Google entre otros 20 o 30 restaurantes, pero me dio el pálpito de ir a comer , los calamares frescos y riquísimos,pero la paella de marisco super super riquísima.Ya les dije que miraré dentro de septiembre ir a comer con mis hijos y nietos,que espero les encantará.
Restaurante sencillo y buena comida.
No teniamos reserva de mesa pero el camarero nos ofrecio una mesa y comimos muy bien.
De entrante unos mejillones al vapor "exquisitos" con una cervecita y una copa de vino blanco y de segundo una Paella marinera (especialidad de la casa) ESPECTACULAR MUY SABROSA Y A SU PUNTO, la verdad que nos encantó el trato y el precio (precio racionable con lo que comimos).
Hasta la proxima!!! 😊👍
Menú bien de precio y la comida buenísima. El personal muy atento, el local por dentro es grande y en la terraza hay bastantes mesas. Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes