En pleno puerto de l'Ampolla se encuentra éste clásico (ya existía desde hace muchos años, ubicado a 30 metros de su actual sitio) restaurante, con una cocina esmerada y una bodega a muy buen precio.
Carpaccio de langostinos, tallarinas, mejillones en salsa o sepia a la plancha en dados, junto con sus variedades de arroces, son algunos de los platos que merece la pena probar.
El rape probado no era la mejor pieza, ni tampoco se le puede valorar como exquisito, pero se dejaba comer.
Poca variedad de postres, pero realmente buenos finalizan una comida que se puede recomendar a cualquiera sin miedo a quedar mal.
El precio, sobre 40 € por persona (con un buen vino gallego) rematan una faena que es necesario aplaudir.
Buen restaurante, de lo mejor en l’Ampolla. No le pongo 5 estrellas ya que el horario del restaurante es algo “peculiar” abren cuando quieren... 😅
Hemos pedido torraditas de anguila (buenísimas), mejillones con salsa (muy buenos), croquetas de bacalao (muy mejorables), chipirones fritos (buenos) y de postre un postre casero típico de la zona (no estaba mal). Prefiero el helado de pistachos que suelen tener en carta.
El precio total de la cena, 50€
La localización está bien, en el paseo marítimo de L'Ampolla, al lado del puerto.
El servicio es muy correcto, Rafa es muy agradable y servicial.
La calidad del producto es muy buena, y está bien cocinado.
La relación calidad-precio es un poco regular, algún plato tiene un precio un poco elevado por lo que es. Pero en general el restaurante está bien.
Tan fenomenal comimos un día que volvimos al siguiente, en el que adelantamos por viaje (13,30) nuestra hora de comer.
Tanto el dueño (Rafa muy agradable) como camareros de 10
Tuve el placer de comer en este restaurante y debo decir que la comida fue absolutamente fantástica.
Comenzamos con unos deliciosos pescados fritos y chipirones que estaban perfectamente crujientes y llenos de sabor. Luego llegó el punto culminante de la comida, una Paella Marinera fantástica hecha con ingredientes frescos y cocida a la perfección. La combinación de mariscos y especias aromáticas hizo que cada bocado fuera un verdadero deleite.
Pero la excelencia no se detuvo ahí. El postre fue una trilogía de sabores, que incluyó un delicioso coulant, un millefeuille y fresa con nata. Cada uno de estos postres era una obra maestra en sí mismo y un auténtico placer para el paladar. No pude evitar saborear cada bocado.
Lo que realmente distingue a este lugar es el servicio excepcional. Rafa fue increíblemente atento y súper amable, haciéndonos sentir como en casa. Es evidente que se trata de un gran negocio familiar que se enorgullece de lo que hace. En mi opinión, probablemente sea el mejor restaurante en L'Ampolla, y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque una experiencia culinaria memorable.
Mariona Garriga Panisello
+5
Un sitio privilegiado, dónde te sientes cómo en casa. La comida con sabor a mar, muy bueno todo. Servicio rápido y amable
Aceptable general, pero no repetiria, servicio bien, comida bien, porciones un poco justas
Producto fresco de lonja , precios ajustados .langostinos del delta a la plancha y arroz con bogavante , ambos exquisitos y regados con un buen vino blanco “de la Terra” garnatxa. Muy Recomendable .
Cristina Preciado Fàbregas
+5
En la pastelería del pueblo nos recomendaron este restaurante. Ha sido todo un acierto!!
La atención buenísima, los mejillones al vapor riquísimos, la paella estaba deliciosa (el grano en su punto, el sabor muy natural y el marisco se notaba que era fresco) para acabar, una copa de fresas con nata (nata montada por ellos mismos).
Además la limpieza era impecable, los baños estaban muy aseados.
Sin duda un lugar para volver!! Muchas gracias!!!
Un excelente lugar para comer deliciosos mariscos! Lo recomiendo. Nos atendió personalmente el dueño del restaurante Rafa. Definitivamente regresaremos!
Restaurante muy bueno. Pedimos un arroz con bogavante y estaba delicioso, riquísimo. Vale la pena repetir, desde luego, nosotros lo haremos.
Lugar para tomar un aparitivo,muy agradable con vistas al puerto
Personal super amable.
Llegamos sin reserva y el señor camarero nos atendió muy bien. De entrantes pedimos unos chipirones muy bien aconsejados por el camarero que fueron un acierto y Aún sabiendo que en cocina sabe mal pedir arroces y fideuas para dos, nos arriesgamos y ganamos. Todo ésto regado con un vino blanco de la zona. No somos familia del dueño, en serio. Un gran acierto por el trato y el producto de zona.
Increíble servicio y buenísima la comida. El trato por parte de Rafa un 10.
Recomendable sin duda , Precios muy buenos y sitio con una ubicación excelente.
Hemes venido de fin de semana y de casualidad hemos caído a comer aquí, buenisimo todo, un sitio frente al mar que merece la pena, una atención por parte de Encarni muy amena nos hemos sentido como en casa, recomendable
Recomendable 100%, Rafa el propietario una amabilidad excelente , buena comida buen servicio
Servicio perfecto por parte de Rafa, los entrantes y el arroz negro muy buenos, sin duda repetiré si vuelvo por la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes