Calidad precio excelente. Arroz negro riquísimo. El pulpo estaba muy tierno y los espaguetis como los que hacemos en casa.
Lugar bien ubicado a pie de playa.
Servicio correcto. Algo despistados. Tienen dos turnos a las 13h y a las 15.30h, fuimos sobre las 14.45h y nos dieron mesa sin problema.
Un lugar espectacular con vistas únicas, lo único a señalar que nuestra paella de marisco estaba saladita.
El resto tanto servicio como resto de cómoda super.
Volveremos .
buen chiringuito con vistas a una bonita playa en cap roig, L'ampolla, arroz d galeras muy bueno, todos los platos tienen muy buena pinta
Lugar para comer muy bien y pegarte un baño en la playa. La tienes bajando unos cuantos escalones. Da la sensación de que comas en la playa
Talvez el mejor xiringuito de toda la costa dorada! Nos ha encantado el pulpo, los cangrejos y los calamares, todo muy bien hecho! Y muy simpáticos los camareros y camareras. Y el lugar es soñado, las mesas bajo la sombra de una parra con vista al mar y la escalera bajando a la playa de Cap Roig.
Gonzalo Javier Di Paolo Pereyra
+4
Comimos paella y mejillones y muy bien la verdad, además el sitio es muy tranquilo y agradable
Terraza toda en la sombra bajo los árboles con vistas a la cala la playa se ve espectacular. Amplia variedad de carta pero su plato principal son los arroces y fideua. Nosotros pedimos para picar mejillones a la marinera, Bravas, espaguetis boloñesa y fideua. Todo muy bueno. Personal muy atento. Os lo recomiendo si visitáis esta cala.
El sitió de 10, muy bonito y con con poca gente, el restaurante tiene sombras, los baños limpios, terraza y interior. Tengo que decir que la comida no es nada del otro mundo, he comido fideuá en bares muchos mejores, pero estaba muy rica. También pedimos mejillones al vapor y como estabamos en la terraza la camarera nos aviso que las avispas venían a la cáscara del mejillón pero nosotros los pedimos igual, muy amable por avisarnos. También pedimos dos mariscadas, la verdad poca cantidad y habían muchos mariscos vacíos pero estaba rica. Por otro lado quiero hablar del tema atención y servicio de los camareros. Entiendo que ya ha pasado todo el verano y supongo que están cansados, pero igualmente no es motivo, ya que nosotros pagamos el servicio igual que la comida. Teníamos que pedir una cosa como 5 veces para que nos hicieran caso, no nos venían atender, una camarera estaba mas pendiente de charlar con las mesas que en atender. Solo llegar me dicen que tenia la reserva una hora mas tarde, cuando no es verdad, se perfectamente a la hora que reserve, pero igualmente no tuvieron problema en ponernos a una mesa. Había gente pero tampoco tanta como para que el servicio fuera flojo. Muy descontentos con el servicio. Tema precios, mas o menos como en todos los sitios, te cablan en las bebidas. Los postres muy buenos.
Éramos 4, pedimos, fideuá para dos, mejillones al vapor, calamares a la romana, i dos mariscadas, bebidas, postres y cafes unos 130€.
Francisco Javier Mateos Nogales
+4
Ubicación excelente en la playa de Cap Roig.
Muy bien la terraza a la sombra de los árboles y con vistas al mar y el Delta a lo lejos.
Comida agradable y todo muy bien, salvo la temperatura del vino blanco, si hubiese estado del todo frío habría sido de 10.
El servicio a veces sobrepasados de trabajo pero amable en todo momento.
Ideal después de la playa. Es la segunda vez que lo visito y me declaro fan incondicional. Vistas espectaculares, buen producto, muy fresco y a buen precio, personal muy amable que nos aconsejó muy bien sobre la carta, pedimos un rodaballo, una mariscada, botella de agua y de vino, dos postres y cafés, nos salió por 65€ nada que ver con lo que se pagaría en Barcelona
Desafortunadamente la paella salió salada, nos empalagó, le hemos comentado a la mesera y nos ha ofrecido pagar una ración en vez de dos. Me parece una excelente atención al cliente.
El Xiringuito Bar Pepe esta en la playa Cap Roig en un lugar ideal para pasar el día. De primero pedimos mejillones con romesco y almejas a la marinera para compartir, y estaba rico. Y plato principal paella marinera rica y si vas lo que no te puedes perder es arroz de galera, esta de muerte. Para beber pedimos una sangría que entra muy bien. Los postres correctos, tarta de queso, flan de baileys y crema catalana. La atención fue correcta pero un poco fría. Lo dicho no hay que perderse el arroz de galera.
Un arroz espectacular, en una terraza con unas vistas increibles de la playa y el mar. Gracias a Dana y a todo el equipo de Bar Pepe por su atención y amabilidad, volveremos!
Vinimos por recomendación. Pedimos calamares a la romana, pescaito frito y almejas al romesco.
Los calamares a la romana, a la foto le faltan, porque estaban tan buenos q no nos acordamos de la foto. Las almejas al romesco buenísimas, nunca las habíamos probado y nos sorprendieron para bien. Todo buenísimo.
Ideal por el entorno, con unas vistas increíbles a la playa.
La terraza súper agradable con sombra de árboles que hace que sea muy fresca.
Los camareros súper amables.
Pedimos la lubina y estaba deliciosa.
Relación calidad-precio más que correcta.
Más que un simple "chiringuito" de playa. Sitio excepcional a pie de Cala Cap Roig con un menú variado y ciertamente muy rico. Recomendable sin duda alguna.El pulpo estaba delicioso. El arroz con bogavante, los chipis, etc.
Sublime. Ambiente relajado con vistas al mar en primera linea de playa y con sombra, precio justo, servicio atento y comida de calidad. Muy recomendable el arroz de bogavante
An error has occurred! Please try again in a few minutes