SENSACIONAL! Producto fresco, de proximidad y de gran calidad, y el trato y la atención excelente por parte del dueño y camareros. Tienen casi todas las opciones de rebozado aptas para celíacos (sin gluten) y en la terraza aceptan perros. Además pese a la lluvia nos han buscado alternativa para darn
Uno de mis lugares favoritos. Siempre que pasó por la zona no dudó en acercarme a La Taverneta para disfrutar de su excelente marisco y pescado, las gambetas, el pescado de arrastre, los mejillones al vapor... Todo buenísimo
Hoy hemos comido aquí y ha sido una experiencia muy buena: producto fresco, buenísimo todo y muy buen servicio. Una maravilla. Las navajas, espectaculares!
Trato estupendo por parte del camarero que se llama Dani, carta extensa y variada, pescados, carnes, tapas…gran variedad de vinos. Alimentos de la zona realmente buenos. Precio algo elevado para mi gusto.
Restaurante céntrico y a pocos pasos de la playa.
Aunque dispone de más sitio en la terraza, el restaurante no es muy grande.
El interior no es accesible para personas con movilidad reducida y tampoco es apto para ir con menores ya que la terraza está a escasos centímetros de la carretera.
El per
Visita obligada si visitas l'Ampolla. Hacen unas tapas de pescado y productos tipicos del Delte de l'Ebre realmente bien hechos. El vermout buenisimo. Relación calidad precio espectacular. Tienes que reservar ya que siempre está lleno.
Vale la pena comer aquí. El local es bastante ruidoso pero merece la pena. Las raciones son enormes y sabrosas. Las ortigas y las albóndigas son muy ricas. Lástima las patatas bravas. Eran congeladas y la salsa no estaba buena. El resto está muy bien.
Buen Restaurante con una buena carta de tapas muy abundantes y platos combinados. El servicio es rápido y muy amable
Buena relación calidad precio, destaca el servicio rápido y el trato amable.
Disfrutamos de todo lo que pedimos que fue: las tellinas, los buñuelos (cada ración viene con 6 de erizo y 6 de bacalao y una mostaza de miel) y los calamares a la romana.
En agosto mejor reservar y pedir mesa en la terraza
Un lugar muy bueno en el que la calidad de los platos en general es estupenda. Lo mejor, en nuestra opinión, son los mejillones a la marinera. Pasamos por allí cada dos/tres meses, y desde que lo descubrimos, siempre aprovechamos para hacer la parada de la comida allí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes