Es un muy buen restaurante para comer, durante la semana tienen un menú con platos muy completos y de buena comida. Te ponen al principio un aperitivo de embutidos con pan con tomate. Los postres están muy buenos, especialmente el helado de turrón con ratafia. Eso sí, el fin de semana es bastante má
Muy bueno todo, buena calidad, lugar acogedor, todo muy casero. Buenas vistas.
Masia grande con encanto y dos ambientes, terraza e interior, para disfrutar de sus platos caseros.
Dispone de suficiente sitio para aparcar, ya que disponen de una explanada justo delante.
Personal muy amable con una relacion calidad-precio estupenda.
Se puede hacer reservas y dispone de accesos
Buenísimo. Comer en Cataluña es esto… una buena carne a la brasa y unas judias secas. Buen ambiente y muy bien de precio. Lo recomiendo. Opciones sin gluten. T26 entrada.
Un lugar maravilloso dónde se puede comer dentro y fuera del restaurante ubicado hace más de 40 años en una casa rural hermosa con jardines, aire acondicionado y un menú para exquisitos todos platos caseros abundantes y mucha rapidez en la atención además de mucha afabilidad de todo su personal y n
Un restaurante que nos sorprendió muy gratamente, situado a las afueras de la Ametlla del Vallès, con buenas vistas de la zona,tiene local interior y terraza.
Los camareros son muy agradables, la comida casera y de calidad.Totalmente recomendable si estás por la zona
Estuvimos el mismo sábado q un grupo de 35 personas q hicieron un "simpa"... Y ha salido este restaurante en muchos medios de comunicación y ....noooo no fuimos nosotros. Teníamos reserva para 8 personas después de hacer una caminata por los alrededores (muy recomendable) y cogimos mayormente opcion
Masia en una urbanización con un menu de 18€ de cocina catalana de buena calidad. Buen servicio. Me gusto mucho. Parking grande.
Rapidez y buena atención en el servicio, comida muy buena, excepto en la paella que comimos que estaba buena, pero se había pasado un poco el arroz. En general recomendable.
Buen lugar en plena montaña. Las vistas del sitio son muy bonitas y al estar relajado no hay ruido de ciudad, se está muy bien.
La comida muy buena, sobretodo recomiendo el postre de pistachos. Sorprendentemente bueno. Las cantidades están bien calidad precio.
Restaurante excelente, con unas vistas preciosas.
El servicio atento y profesional.
La comida espectacular; Buena y de cantidad muy aceptable, no te quedas con hambre .
Recomendable el menú de diario por 24€
Buena calidad, buen servicio. Pedimos un vino que a nuestro parecer no estaba en su punto (sí que lo estaba pero supongo que no conocemos bien lo que pedimos) y el responsable lo solventó con mano izquierda. Gracias otra vez
Lugar acogedor, con terraza y comedor interior. Atención de gran calidad y comida muy rica y variada. Muy recomendable.
Menú muy bueno aunque el precio es algo elevado ya que muchos platos tienen suplementos. Por lo demás, el servicio muy rápido y los camareros muy amables.
He ido varias veces y siempre me encanta. Comida casera. Bien de precio. Buen servicio y rápido. Bien para grupos. Terraza exterior.
Muy buen restaurante, ha mejorado mucho, gracias Custodio por tu amabilidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes