Crepes caseras y helados super ricos, majisimas. 100% recomendable
¡Granizado de lima delicioso!
Nos atendió una dependienta jovencita, muy atenta y paciente.
No me pedí ninguna tarrina de helado, así que no puedo opinar.
Heladería muy cerca del puerto de L' Ametlla donde poder comer también gofres, creps...con terracita en el exterior. Buen servicio. Pedimos unos creps de Nutella, con una masa buenísima.. y el helado de chocolate muy rico también. No pusieron ninguna pega en ofrecerme un recipiente con agua para nuestro perro. Gracias!!
Helados artesanales muy sabrosos, poquita variedad por eso. También hacen crepes, gofres, horchata, granizados, etc. Tiene una terrazita donde poder tomar a gusto lo pedido o dar un paseo por el puerto
el panqueque (crepe) de banana y dulce de leche esta muy bien. los helados sabores frutales no tienen la mejor consistencia pero saben muy bien
Una sino la unica heladeria abierta en temporada baja (septiembre) por Ametlla. Muy buen servicio y ricas copas de helado que uno puede personalizar y saborear en la terraza comodamente instalado. Muy buena horchata tambien.
Pedí crêpe rellena de chocolate blanco con helado de tarta de queso. Deliciosa. Excelente servicio.
Heladería cerca del puerto de Ametlla de Mar. Los precios están a la vista de todo el mundo. Helados muy buenos.
Crepes muy buenos, y la chica que atiende muy amable
Buen servicio, buena calidad y buen precio. Sencillamente genial
Espectacular helado de chocolate negro ! Los crêpes buenísimos y todo hecho en el momento. Muy amables y profesionales.
Personal muy amable. 4€ el batido😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes