Cenamos el menu y sin duda lo recomiendo mucho, el pescado se nota que es fresco.
El servicio excelente, sin duda repetiremos.
Mucha calidad y se nota que hay pasion y respeto por el producto.
El sitio es pequeño y escondido, el ambiente muy tranquilo.
Sin duda repetiremos, felicidades
Miguel Angel del Fresno
+5
Muy muy bueno! Situado frente al puerto, con buenas vistas y techado para protegerte del sol, ofrece unos arroces estupendos.
Dispone de menú por 25€, un poquito caro, pero pagado con gusto. En el se incluyen navajas (quizás un poquito escasas), mejillones (en su salsa, con cantidad abundante) y pescaditos (buena cantidad, crujientes y variados), así como arroces a elegir. Hemos pedido fideuá (muy buena y crujiente) y arroz de pulpo y almejas (un acierto, ya que estaba suelto, y tenía todo el jugo del pulpo, dándole un sabor distinto). Los postres principalmente destaco la crema catalana, que tenía un sabor potente y espumosa.
Magnifico Lugar para comer como fue en nuestro caso que fui en pareja. El trato desde que entramos fue excepcional. Ubicado a pie de puerto con vistas inmejorables. Si todo eso fue bueno ni que decir de la comida, te ofrecen a parte de la extensa carta, un menú con tres entrantes (navajas a la plancha, mejillones marinera y pescadito frito) las tres raciones bien generosas. Y de segundo hay como una docena de platos a elegir. En nuestro caso nos decantamos por una paella de pulpo y almejas que estaba deliciosa. Postres todos caseros estupendos .y cafe. Para rematar si no es poco te ofrecen un txupito cortesía de la casa.
Poco más puedo decir, fuimos por las buenas reseñas que tenía, pero que hacían justicia a la categoría que tiene el restaurante. Volveremos seguro. Hasta pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes