¡Magnífica experiencia!
Ayer noche fuimos por primera vez, aunque yo ya le había echado el ojo unos días atrás: me pareció muy auténtico e incluso histórico (confirmado a posteriori por Carlota, quien nos explicó la historia del local, el porqué de su nombre y con quien también nos echamos unas ris
Uno de pocos sitios que encontramos abiertos el sábado por la tarde. Pedimos el pulpo y los chipirones y todo era muy rico. El personal muy amable. Precios quizás un poco más altos.
Una sorpresa de local!!!! A simple vista no llama la atención, pues está al lado de restaurantes más grandes y con mayores terrazas. Y después de haber comido en todos los otros, fuimos aquí y que maravilla!!!
Unas bravas totalmente dignas de mención! Riquísimas!! nada de congeladas, con una salsa r
Sitio de menos presencia que los de al lado, pero comida muy rica.recomendamos el atún y trato con Carlota cercano y ameno.
Se agredece la sinceridad a la hora de elegir. Hemos repetido.
Miren
Ambiente desenfadado y cercano. La dueña, Carlota, un encanto. La ubicación es perfecta para un mojito antes de recogerte. Las tapas muy buenas con un pescado de calidad.
Muy amables, es un sitio que se gana a los clientes que terminan volviendo año tras año. Buena calidad de la comida. Me encantan las bravas. En el mismo puerto. Terraza con brisa.
Hemos cenado de 10. Estaba todo buenísimo y fresco. La dueña súper atenta y simpatica, es la caña. Volveremos sin duda.
Situado en muy buen lugar nada más llegar lo que hacía tiempo que no veía y es que la dueña te de la recomendación de platos fuera de carta nosotros al final nos hemos decidido por una vaporada de marisco, una fritada de pescado, unas patatas bravas que de verdad estaban de muerte (naturales, bravas
Tapas buenísimas. La atención muy buena y las vistas al mar. Que más se puede pedir?
Sorpresa! Totalmente recomendable. El mejor sitio del paseo para comer un tapas y raciones. El personal, encantador! Agradable, agradecidos, pendiente....volveremos, y volveremos a pedir atún, hortigas y boquerones fritos!
Eskerrik asko!!
Sorprendida con las reseñas que leo. Las dos veces que he ido a L' Ametlla he hecho el vermouth aquí y me ha parecido un sitio especial. Servicio atento y unos mejillones espectaculares. Volveré seguro
Pasamos un fin de semana en la atmella de mar y estuvimos cenando 2 días. Pedimos varias raciones y estaba todo buenísimo. Carlota, la dueña del local, muy atenta y simpática. Muy recomendable. Nosotros sin duda, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes