Jose Manuel Martin Gallardo
+5
Sitio precioso para ir a cenar en pareja, comida excelente y trato muy amable. Con vistas al Mar escuchando las olas y con mucha tranquilidad. Muy recomendable para dar una sorpresa a tu pareja y organizar una cena romántica.
El sitio es precioso, con mucha calma y grandes vistas. La comida bastante rica y el personal amable
Uno de mis restaurantes favoritos en l’Ametlla, el emplazamiento, ambiente y servicio (tanto por los camareros como por la dueña) local y familiar. Los arroces, pescados, marisco y la anguila excelentes, todo acompañado de buena carta de vinos, parada obligatoria!
Nos sorprendió gratamente todo: desde las bonitas vistas al mar, la amabilidad y simpatia de los empleados, especialmente Jacqueline, hasta los platos que degustamos. El producto local y fresco, y los aliños caseron riquísimos. Muy recomendables los mejillones al vapor con salsa romesco y la paella de marisco. Los postres caseron riquísimos. Sin duda repetiremos.
LUIS IGNACIO LLADO MOLINA
+5
Experiencia enriquecedora y excepcional. Desde el entorno, el servicio, la comida, la compañía, la luna...toda una suma que deja huella.
La propietaria es un amor y su equipo una maravilla.
Este año alargan la temporada a septiembre, octubre mínimo, así que aprovechar para hacer una escapada.
Es ideal para parejas. La foto incluye pista.
Calidad precio inmejorable. El sitio es maravilloso y el servicio muy acogedor, se preocupan por qué te sientas bien. Aunque la terraza llama mucho nosotros hemos comido dentro y fenomenal, súper frescos gracias a la brisa marina. Recomiendo ir con reserva.
El sitio es muy tranquilo y con encanto, la atención es excelente, un 10 por camarero que nos atendió, amable y educado, nos hizo buenas recomendaciones. El pescado es fresco y el salmón ahumado es espectacular, también destacar las almejas y tostadas de anguila. Aunque sin duda los arroces te dejan sin palabras.
El mejor restaurante de L'Ametlla de Mar.
La ubicación es magnífica para cenar con vistas al mar.
Los productos son todos frescos de la zona.
La atención muy esmerada, se ve que ponen corazón en lo que hacen.
No me extraña que lleven 20 años aquí.
Merece mucho la pena -:)
Sergio Domínguez Segovia
+5
El mejor restaurante de la Ametlla de Mar con diferencia. Primero de todo, lo mejor es que no hay gente del pueblo en este insólito lugar, todos son turistas y gente de bien. Las vistas inmejorables, primera línea de mar, en pleno GR-92. Los camareros y la dueña muy atentos. Trato muy formal y servicial. Calidad y presentación de la comida correcto. De primero un poco de jamón con pan y tomate, de segundo parrillada de marisco y para finalizar unos postres de la casa. Sangria de cava buena. Volveremos!
El sitio inmejorable, con una vistas al mar espectaculares. Interior sin AC y exterior mucho calor, mejor ir un día que no pegue mucho el sol o a cenar. La comida muy bien. Producto fresco del Delta, bien tratado. Un poco caro, pero no podemos olvidar que a parte de.la comida, se pagan las vistas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes