Nos guiamos, como siempre, por las reseñas de Google, y no nos equvocamos. Hemos venido un jueves a medio dia a comer. Su menú, 11 € bebida aparte, pero es increible la cantidad y calidad de la comida. Pagaría 20€ y me seguiría pareciendo barato.
Además de la atención exquisita del personal, la com
Un descubrimiento. Un lugar bonito y con carta variada. Todo lo que probamos estaba muy bueno. El tataki de atún estaba muy bueno. Calidad precio excelentes y muy buen servicio. Recomendado los postre.
Relacion calidad-precio insuperable! estaba todo buenísimo, con un trato familiar y estupendo, para repetir sin dudarlo!
El servicio muy amable y atento, te hacian sentir muy comodo. La comida riquiiisima. Tenian una terraza muy bonita y agradable donde tambien se podia comer, en nuestro caso lo hicimos dentro y tambien se estaba muy agusto, un 10. En nuestro caso fue una parada para comer en mitad de un viaje de 8 ho
Un sitio muy agradable, la terraza cubierta por el follaje de los árboles, crea un espacio muy acogedor, tranquilo y protegido del calor. Lo que consumimos se notaba que era casero.
Muy bonito, su terraza y su interior, trato amable y cercano, la comida buena y bien elaborada
La terraza es amplia, y con la iluminación muy acertada, lo que la hace acogedora. Sitio muy tranquilo y un servicio amable, las raciones son generosas y variadas.
Restaurante en el que puedes encontrar buena comida elaborada, así como buen servicio. En mi caso tomé un arroz meloso que estaba muy bueno. Como remate final nos pedimos el famoso herbero de la zona, un digestivo hecho de hierbas. Sitio recomendable.
Genial atención y buenísima comida, nos quedamos sorprendidos de tan bonito lugar
Buenísima velada con amigos y una comida que merece volver de nuevo para probar platos que no pedimos en esta ocasión.
Excelentes platos y aperitivos
algunos innovadores, con buen servicio y precio razonable.
El sitio es más de verano porque tiene una terraza enorme, pero en invierno cuando fuimos también se estaba de lujo. En el interior había una chimenea y era muy cálido, música jazz de fondo. El camarero majo. El tartar de salmón muy rico, y las croquetas. En general, muy bueno, pero un poco caro par
Vinimos por casualidad y volveremos porque el trato, la limpieza y la comida son excepcionales.
Un comida excelente un trato muy agradable y un sitio perfecto para disfrutar lo recomiendo
Después de muchas veces pensar en cenar ahí, al final pudimos ir.
La primera impresión nada más bajar las escaleras, es la amplitud de la terraza, con una parte cubierta con toldo y la otra con moreras.
Decidimos cenar de "picaeta", pedimos seis entrantes para compartir. Nos empezaron a servir bas
Hacía tiempo que no íbamos y no sé por qué porque nos ha encantado.
Maravilloso.. simplemente excepcional. Mi gran descubrimiento del fin de semana. Cocina de la tierra, elaborada y abundante...además con ciertos toques asiáticos. El lugar también es encantador, puedes comer debajo na aavillosa pinada o en invierno entrar a la chimenea....y ya como colofón...la cue
Celebramos ayer nuestro aniversario allí. Tienen una terraza preciosa.
Buena comida a bajo precio.
Lo más importante, el excelente servicio, amabilidad y cordialidad de los camareros
An error has occurred! Please try again in a few minutes