Vamos muy a menudo y siempre salimos contentos, la comida buenísima y el servicio estupendo, siempre con buena actitud.
Muy ricas tapas / raciones
Muy buena atencion
Raciones y platos generosos. La oreja buenísima.
Bar de pueblo buena calidad y abundante .Muy grata sorpresa
Todo muy rico y limpio
Se está a gusto y tranquilo en este lugar, la cerveza muy fresquita y bien tirada.
Comimos el menu, buenissimo.
Muy atentas las chicas.
Volveremos
Es un sitio genial con muy buena comida y de calidad y el servicio y la amabilidad increíbles! Clienta habitual!
Excelente servicio y ricas tapitas
Uhmmmm, muy buenas las tapas. Sobre todo, las orejas, los morros, el alioli. Detalle: con cada bebida te ofrecen una pequeña tapita.
Los mejores calamares de Alfaz y el pollo al Curry está de miedo!!! Buenísimo todo!!!
Rapidez, calidad siempre los mejores
Todo bueno, comida, servicio y ambiente agradable.
Las cervezas con el punto exacto de frío. Y los bocadillos son enormes y de calidad para un precio hiper competitivo.
Buena comida
Buen servicio
Buenos precios
Mejores clientes
Un muy buen sitio para comer de menú, platos muy abundantes y buen trato, quizá un poco sucio a nivel de suelo y demás pero se nota que pasa mucha gente, la cocina y sus platos combinados muy buenos a un precio muy razonable
Buena atencion, buen ambiente, sitio céntrico.
Jugamos unos bolos toda la familia y tomamos unas bebidas, ambiente familiar muy agradable y precios asequibles. Para pasar un ratito entre amigos o familia. Lo recomiendo.
Buenas tapas, buen servicio, buena terraza y aseos limpios... Que más se puede pedir?
An error has occurred! Please try again in a few minutes