Se come muy bien, el personal es bueno, con simpatía y eficiencia. El menú es completo y te quedas lleno. La carta es variada y a buenos precios, un lugar totalmente recomendable
Sitio encantador, y los dueños y empleados son geniales. La comida buenísima, un entrecot al punto delicioso, y un Cordon Bleu estupendo y jugoso, todo acompañado de patatas fritas caseras, y una salsa de Roquefort de 10. El bizcocho de coco muy recomendable. Hemos venido de casualidad pero repetiremos 100% seguro.
Es imposible salir más contento de un restaurante. Primero por la atención, simpatía y profesionalidad de todo el personal del Nou Raspalló. Impecable. El caldero Raspalló estaba de muerte como todo lo demás que probamos : calamares romana, croquetas, entrecot. Volveremos pronto.
El dueño muy amable y la camarera una bellísima persona . Comida muy buena . Recomendable 100 por 100
Bueno que decir, espectacular! Hemos tomado un capellán con tomate, unas tortitas de camarón y una buenísima paella, os la recomiendo, hacía tiempo q no probaba en un restaurante una tan buena
MARIA JOSE NAVASQUILLO CALDERON
+5
Impresionante, espectacular, no hay palabras suficientes para describirlo, el mejor restaurante que he visitado en mis 41 años! Volveremos!
Después de dos paellas fustradas en otros restaurantes de la zona, reservé mesa para probar el arroz de día, arroz con sepia, alcachofa, y boquerones .... buenísimo!!!! Un arroz con fundamento. Tomamos las tartas caseras de postre y de 10. Una sorpresa de lugar, limpio, sencillo, acogedor y con unos dueños atentos y muy amables. Mañana repetiremos el arroz del menú del día, arroz caldoso con pulpo. No dudar y dejaros llevar por el buen hacer de este restaurante con sus ricas recetas generacionales desde 1956. Calidad y precio, algo difícil de encontrar hoy en día.
Un descubrimiento con un buen sabor, los arroces estupendos. Un servicio familiar.
Un restaurant exceptionnel, Muy acogedor, la gente súper amable y atenta, la comida una pasada, como en casa!!!
Haciendo caso a los comentarios de Google y a la buena puntuación reservé una mesa para comer este viernes santo. Hemos comido de maravilla, una ensalada de entrante y el caldero raspallo de segundo. Hemos pedido 3 raciones y podrían haber comido 4 o 5. Estaba espectacular, de los menores arroces que he probado. Enhorabuena al cocinero Paco y a las dos amabilisimas camareras Andrea y Minerva.
Comida y atención estupenda, el caldero de bogavante muy bueno.
Nos gustó mucho la comida y el trato recibido y encima todo a un precio razonable
juan carrillo guadalupe
+5
Pare a comer y gratamente sorprendido con el menú y el trato recibido prometo volver con la familia a comerme un buen arroz.
Un descubrimiento y un placer! Las gambas al ajillo y la paella espectacular.
Todo un descubrimiento!! Comida casera muy bien elaborada. Comimos unos chopitos y un caldero Raspalló. Las camareras que nos atendieron muy amables. Definitivamente, un restaurante muy recomendable.
Ambiente familiar, buen trato, amables y un gran arroz!! Recomendable si estas en Alfaz de Pi.
Raúl Alañón Villanueva
+5
Fuimos mi hermano y yo a comer allí, que pasamos unos días cerca de la playa de San Juan. Fuimos a este restaurante por recomendación de una trabajadora de la fábrica de chocolate Valor y la verdad, que nos encantó porque toda la comida exquisita, incluido el postre, que es casero y muy bueno.
Un trato muy cercano y excepcional, por los mismos dueños que son el cocinero y su mujer, que nos atendió.
Salimos muy contentos, con el pensamiento de volver y si es posible, ir un jueves, que hacen arroz especial.
Muy recomendado, de verdad.
Un cordial saludo.
Una buena comida el servicio un 10 y el amo un poco azul 🤣🙏🙏 el se acuerdara el cloro de la picina🤣🤣
An error has occurred! Please try again in a few minutes