¡Lo mires por donde lo mires!
La foto corresponde al plato SUPREMA DE COCHINILLO. No hemos querido ni postre por no quitarnos el sabor de la boca. Exquisito.
El servicio atento, el lugar diferente en un entorno turístico.
¿Qué más se puede pedir?
Enhorabuena.
Pasamos por Juzcar de regreso de vacaciones. El pueblecito, muy curioso. A la hora de comer, nos regimos por las valoraciones de Google, y este restaurante lo ponían muy bien. UN ACIERTO TOTAL.
Una comida sorprendentemente exquisita, bien presentada y con un trato magnífico por parte de la camarera y el propio chef (este, sabe de cocina un montón, seguro).
Recomendable 200x100.
Si volviese a Júzcar comería ahí de nuevo. La terracita muy agradable. Los platos un puntito diferente que se agradece. Nos ha gustado mucho. Camarera agradable y amable, aunque supongo que si no te conocen no dan mucha conversación, pero tampoco es algo importante. De postre helado de higochumbo muy rico y original. Ah, y nuestro perro ha tenido su cuenco de agua.
Lugar con encanto, muy coqueto y con una terraza agradable. Cocina elaborada y con platos curiosos. Las milhojas de calabacín y berenjena estaban espectaculares, las endibias muy ricas con un toque dulce. El pollo en pepitoria nos lo esperábamos de otro modo pero también muy rico. Compramos un pan de castañas artesano super bueno.
El personal encantador, a la niña le ofrecieron limonada pitufa que le encantó. Además nos regalaron unos limones de su propio limonero, gran detalle.
Buena atención del personal. Espacio acogedor, menú variado y con producto de calidad. la mejor tarta de queso que he probado en mi vida. Muy recomendable.
En la actual visita hemos estado bien aunque había mucha más clientela al ser sábado. Comida muy bien elaborada.
De entrada nos pedimos unos tomates aliñados con un puesto de castañas y anchoas deliciosa. De segundo pedimos cochinillo confitado a las tres pimienta y no sé qué más estaba exquisito y de postre Maribel nos ofreció como una crema catalana pero era una crema de castañas. Madre mía como estaba eso recomiendo 100 × 100 volveremos gracias por su atención
English below. La comida está estupenda y a muy buen precio, está todo buenísimo. El personal es muy amable y el lugar es genial en ese pueblito tan pintoresco. -- the food is great and cheap, everything taste beautiful. The staff are really nice too.
Estuvimos en este restaurante primero por las reseñas porque eran buenísimas y ahora me ratifico en que es un sitio donde se come de lujo, una comida exquisita, hecha con un cariño y dedicación especial que se nota en cada bocado, te asesoran muy bien y un personal muy amable, pero que a pesar de que la carta es pequeña no dudéis en pedir cualquier cosa porque todo te sorprende por su sabor. Un salón muy peculiar con buena temperatura y sin ruidos y quiero destacar la atención del chef q nos visitó, explicó todo y estaba pendiente todo el rato de si estaba a nuestro gusto. Recomendable 200% y nosotros tenemos ya pensado volver solo para repetir en este lugar.
Sitio magnífico para comer, lo mejor del lugar, sin dudas. Platos especiales y de elaboración diferente. Tienen pan cateto, típica receta del pueblo, exquisito.
Buen sitio, comida buenísima y buen trato. En la terraza hemos estado de lujo. El entrecot de maravilla y la presa con rebosado de castañas, de gourmet.
La tarta de la abuela pufff sin palabras
Francisco Ortiz Olmedo
+5
La comida merece cada céntimo que vale. 100% casera y riquísima.
Francisco Javier Hdez. Rodero
+4
Ubicado en el pintoresco pueblo azul de Juzcar, muy buen sitio para comer, una carta sorprendente, platos muy ricos, precios contenidos y tuvimos muy buena atención. La suprema de cochinillo a baja temperatura con salsa de naranje y miel espectacular, las croquetas muy buenas.
Acabamos de salir, hemos comido muy bien. Comida casera de calidad. La atencion del camarero fue estupenda y atento. Nos gustó hasta el pan. No se si lo hacen allí mismo (se me pasó preguntar), si es que si, son de nivel superior. La miloja de verduras muy rica y el pollo asado muy rico tambieb, junto con la salsa. Si vienes a ver el pueblo pitufo, parada obligada. No busques más.
Ir a la aventura, y descubrir este sitio... El sitio, increíble! La comida de lo más exquisita!! Mis enhorabuens al Chef Iván. Y el trato del personal, Maribel y Silvia, de lo más atentas y agradables. Porque no puedo dar más estrellas, que si no, esa Milhoja de berenjenas con queso de cabra, la Presa Ibérica rebozado en castañas y la pierna de cordero lechal... Se llevaban más de mil estrellas.
Y los postres... Mortalmente delicioso.
Sin duda, 100% RECOMENDABLE!!!!
Y cuando vuelva por el pueblo, sin duda, repetiré!!!
El lugar es perfecto, muy acogedor, sencillo y cómodo. La comida simplemente deliciosa, cada plato fue una grata sorpresa. La atención fue muy cordial, nos sentimos muy a gusto. Y el precio bastante accesible para la calidad de la comida. Muy top!
Hemos vuelto después de más de un año y de nuevo salimos muy contentos, este pueblo nos encanta pero este restaurante merece mucho la pena visitar y degustar, 5 estrellas pero pondría 10.
RAMSES CASTRO IGLESIAS
+5
Todo buenísimo,el salmorejo de mango espectacular, de postre pedimos crema de castañas ,increíble! y volcán de chocolate,todo casero,muy buen trato al cliente,precios ajustados.
La comida, sublime!! Hecha con cariño y con creatividad, podrían ofrecer algo más de variedad pero nada más, mención especial a los "torreznitos" son un auténtico subidón... 😋😋, lugar muy tranquilo, el camarero es algo peculiar y lentillo 😅, pero leches!! Quien tiene prisa aquí???? Realmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes