Esta semana estamos de vacaciones en Javea y el martes fuimos a probar su arroz de pluma ibérica, fue espectacular, tanto el arroz como los entrantes que pedimos y los postres. Hoy hemos repetido, pero haciendo el menú con arroz a banda y riquísimo también. El lugar maravilloso, vistas preciosas y el trato excelente por parte del personal de sala. Íbamos con nuestro bebé y nos han dado todas las comodidades. Sin duda repetiremos cada vez que vengamos y lo recomendamos a todo el que pase por aquí. Gracias y hasta la próxima!
Chiringuito espectacular tanto servicio que fué muy atento y super amable (pendientes de que no nos faltara nada en todo momento) como las instalaciones. Cercano a la playa y a cala blanca. El arroz con bogavante perfecto de sabor aunque podrían haber puesto un poco más de cantidad, la ensalada de espinacas y el bacalao muy recomendable!. Volveremos.
Estuvimos mi mejor amiga y yo el pasado sábado noche.
Magnífico. Platos sabrosos y cuidado de la presentación impecable. Muy buena localización.
El trato del personal exquisito , Daniel y su compañera de las cuales tuvimos el placer y yo mi amiga de recibir el trato son personas muy educadas, serviciales donde las haya, además de bien simpáticos ☺️Es un lujo tener una atención así de genial , además de las vistas privilegiadas al mar .
Por supuesto, volveremos aquí a Thalassa Xiringuito pronto. Mil gracias
Fuimos sin reserva, estaba lleno y nos montaron una mesa en 10 minutos.
El servicio de los mejores que he visto. Camareros muy simpáticos y agradables.
Vistas de noche espectaculares a 5 metros del agua.
Platos bien presentados y exquisitos.
Sin duda repetiré.
De lujo. Arroz con bogavante riquísimo.Antes tomamos unas anchoas y una tapa de ensaladilla. Para acompañar vino Monastrell, Sericis Cepas Viejas, ya que siempre nos gusta beber si es posible lo que esa tierra vendimia y de postre junto a los cafés una tatin. Ubicación excelente mirando al mar y pese al calor, el aire que corre nos dejó disfrutar. Los camareros muy amables, un poco novata alguna, pero su amabilidad, simpatía y cuidado nos hizo muy agradable la comida. Total un poco más de 90€ para dos. Mereció la pena por lo que disfrutamos. Los arroces los bordan como ya nos habían dicho, así que para nosotros fue un diez.
Un sitio encantador frente al mar, con muy buen servicio. Las paellas estaban exquisitas y el bacalao también. Me gustaron mucho los chips de algas, le dio un toque diferente. El plato de pulpo es bastante escaso para su precio. El restaurante está muy bien situado.
Trato increíble y el arroz de 10 a precio razonable, que bárbaro, voy por otra ronda
El sitio tiene un emplazamiento espectacular con vistas al mar.
Puedes pedir raciones, tapas, arroces, pescados, pulpo o carnes. Una carta muy variada.
Fuimos 6 personas a comer y pedimos de entrantes:
➡️ Ensalada de Espinacas, con bacon, uvas pasas - buenísima
➡️ Croquetas de gallina- textura y sabor espectacular. Cremosas y el rebozado súper crujiente y nada grasiento
➡️ Unas tapas para.compartir de ensaladilla rusa- buenísima también
➡️ De plato principal pedimos in arroz marinera, la verdad que nos ha encantado. El punto del arroz buenísimo y de sabor igual. Venía con gamba roja, mejillones,calamares etc
Pan con alioli y tomate
➡️De postre torrija y culant de chocolate. Todo espectacular.
👥 las camareras son muy atentas y simpáticas. Un trato espectacular. Y Ana en una persona maravillosa.
🟩 sitio adaptado y accesible
Una opción muy buena para disfrutar de una buena comida y una vistas inigualables
Volveremos seguro.
Begoña Gallego Beltran
+4
Ubicación maravillosa al lado de la playa, el local muy bonito con servicio atento por parte de las camareras. La comida bien aunque las raciones de algunos platos un poco escasas como es el caso de las croquetas (minúsculas) y el bacalao (muy pequeño). El precio razonable para el lugar y la ubicación. Pongo un 4 porque hemos pasado un calor terrible aunque el restaurante tenía ventiladores y corría de vez en cuando el aire!!!
El menú estaba increíble! Y el servicio de Miguel súper atento! Nos aconsejó el menú, y no nos arrepentimos!
El local muy bonito. Con unas vistas espectaculares. Muy buen servicio, amables, atentos y educados, y la comida deliciosa, la carne exactamente en el punto que he pedido y muy buena. El pulpo seco una delicia. Encantado.
Comida muy buena con gran servicio y en un lugar espectacular. Precio razonable
Personal de mesa maravilloso, atentos, amables, conocedores del producto, asesorando a la perfección🤩equipazo!
No puedo decir los mismo del encargado del local, quién cuando llegamos nos dijo que no había sitio, comer en 1h 30min "haciendonos un favor" porque habia muchas reservas (mentira, siempre había un par de mesas libres) nos juzgo por el aspecto, ya que veniamos de hacer una ruta por la montaña.
Comida rica y generosa, volvería a repetir sin duda, ya que todo fue estupendo, menos una persona. La cuenta salio entorno a 100€ para 3pax. con 2 tercios, 2 copas de sangria, 1 botellin de agua y dos cafes + lo mostrado en las fotografías compartidas
An error has occurred! Please try again in a few minutes