Estuvimos comiendo entre semana y se estaba muy bien en el interior refugiados del calor extremo. Ambiente bonito, buen servicio y comida rica rica! Menú del día a 20 euros con un arroz a banda que para qué de bueno.... La fritura de pescado y la alcachofa especiales también.
Y para los golosos, las
Un placer para los sentidos. Un restaurante en el centro de Xàbia en el que poder disfrutar de una cena con productos de primerísima calidad con una elaboración exquisita.
Muy recomendable con una atención excepcional.
Todo lo que está hecho a la brasa tiene un sabor buenísimo.
Servicio EXCEPCIONAL, nos trataron súper bien, con una amabilidad increíble todos los camareros. La comida estaba muy rica, a destacar los tallarines de sepia, las croquetas y sobre todo, la torrija. Sin duda, un acierto.
Estábamos paseando cerca de aquí y decidimos venir a comer a Jávea. Afortunadamente reservamos en este lugar.
Nos dejamos recomendar por el anfitrión así que comimos los tomates con atún de primero y pescado de la zona (corvina) a la brasa. Espectacular.
La relación precio valor es increíblemente
Si vais a Jávea, no os podéis perder este lugar. El servicio fue excelente (nos dieron mesa sin haber reservado, pero recomiendo reservar. El ambiente es familiar y rural, con todos tipos de detalles. Hay mucho verde. La comida es de calidad alta! Nosotros nos pedimos distintas tapas (patatas malabr
Un local de Jávea nos lo recomendó y fue todo un acierto.
Restaurante con especialidad de brasa y terraza exterior. Comimos corvina a la brasa y alcachofas con salsa de romescu, todo espectacular. El local es acogedor y el trato por parte del personal impecable, a destacar la atención de Elena.
La camarera Elena encantadora, muy Dulce y el encargado muy simpático y atento, nos explico al detalle lo mejor de sus platos. El lugar muy agradable, la comida espetacular, la presentación magnifica, la berenjena y las alcachofas de entrante, lo mejor que probé en mi vida. Me voy muy contenta!
Cost
Restaurante con personal súper agradable. Comida a la brasa con recetas bastante originales y deliciosas. Y además mucha variedad de comida apta para celiacos!!
El interior es bonito y el patio exterior tiene pinta de ser una delicia por las noches.
Sitio muy recomendable fuera de la zona turística
Todo súper, súper rico. El servicio es amable y el precio está genial con lo bien que se come.
Entramos a tomar el aperitivo y finalmente nos quedamos a comer. Y fue un acierto.
Tenían menú a la carta o menú del día (domingo). Nos decantamos por el menú del día (19.90€ por persona, bebida a parte, incluyendo primero, segundo, pan, postre o café).
Los primeros no los podía comer por restriccio
An error has occurred! Please try again in a few minutes