Hemos comido a medio día y fenomenal. Lo recomiendo totalmente. El menú de 22 euros con muchas opciones para elegir. Lo mejor el arroz al horno, las costillas y la tarta de queso, pero vamos todo muy rico. El restaurante muy bonito y los camareros encantadores. Lo mismo reservamos para cenar antes de irnos. Muchas gracias.
Sergio Garcia Gonzalez
+5
Sitio muy recomendable.
Fuimos a comer un arroz meloso marinera, estaba muy bueno y bastante bien de cantidad.
Volvimos para cenar y pedimos ensalada templada, chipironcitos a la plancha, fantasía de montaditos de solomillo de ternera y tarta de queso, todo buenísimo también.
Los camareros fueron muy amables.
Muy recomendable por su relación calidad/ precio. Arroces , pescados, tapas, carnes....necesario reservar. Tienen carnes a la brasa. La carta de vino tiene suficiente variedad y precios razonables. La atención es estupenda y el entorno / decoración también. Pedimos escombros de mar y arroz al horno.
Lo recomiendo 100%. Camareros muy amables, sitio súper agradable y comida muy rica. Como aspecto negativo he de decir que no nos ofrecieron el menú y nos enteramos después que había opción, nos hubiese gustado saberlo. Aun asi, todo bien.
Todo en este sitio es un 10. El lugar es precioso, los trabajadores son todos muy profesionales y atentos y toda la comida es exquisita. Hay que llamar con antelación porque suelen estar a tope, como es lógico. Sin duda, para repetir. Absolutamente recomendable.
Un sitio precioso, personal atento y muy agradable sobre todo el encargado. Todo lo que hemos pedido, estaba riquisimo. Cocktail de langostinos, costillar a la brasa mitad con miel y mitad barbacoa, presa iberica, paletilla al horno y tataki de atún. Nos apetecía haber pedido el Tomahawk, pero lo hemos dejado para la proxima visita. Recomendable 100%
¡¡ Volverémos !! 😉😋😘
Experiencia inmejorable.
La terraza es muy agradable y la comida de 10. Platos grandes y a un precio razonable.
A destacar el montadito de solomillo.
Si estás en Javea no puedes dejar de ir al restaurante Oasis. Para nosotros ha sido un descubrimiento. No sólo la comida es excepcional y con una carta muy variada, sino que es un restaurante precioso donde se funden interior y exterior, tiene varios patios, cascadas de agua y todo acompaña para que el momento de la comida sea aún más especial. Pero por encima de todo destaco la atención del dueño y camareros, súper profesionales y agradables, que hacen que sea un restaurante al que quieras volver. Si estoy en Javea es visita obligada y volveremos seguro.
Muy bien. Buena experiencia gastronómica. Entrantes excelentes. Fallaron en el arroz al horno pero globalmente nota alta. Si hace buen tiempo la terraza es totalmente recomendable.
Tremendo lugar y atención. Carta muy variada y todo muy muy rico. Hay parking de clientes. Para volver sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes